Joaquín Sabina

Joaquín Sabina en Argentina

El esperado regreso de Joaquín Sabina a la Argentina

14-mar-2023

El esperado regreso de Joaquín Sabina a la Argentina

El cantautor español Joaquín Sabina inició su serie de presentaciones en Argentina. Ante un Movistar Arena sold out, este domingo 12 de marzo Joaquín Sabina volvió a dejar otro gran recuerdo en su público argentino con la primera de seis presentaciones programadas en Buenos Aires y como parte de un tour que también incluye conciertos en Córdoba y Rosario.

Esta nueva vuelta de Sabina a la Argentina se hizo sentir en el calor y recibimiento de la audiencia así como en las propias palabras del español. “Vengo de Costa Rica, Lima y Bogotá pero cuando llegué a Ezeiza ya me sentí en casa”, dijo el músico al tiempo que recibía una de las tantas ovaciones de la noche.

El show comenzó con “Cuando era más joven” y tuvo grandes momentos con canciones entrañables como “Mentiras piadosas”, “Con la frente marchita” o “Por el bulevar de los sueños rotos”. Fueron memorables sus aclamadas “Tan jóven y tan viejo” o “Una canción para la Magdalena”, entre muchas otras.

Sabina llegó a la Argentina de la mano de su anticipada gira “Contra todo pronóstico” que comenzó con gran éxito en sus primeras paradas y que ahora continúa por nuestro país.

Sabina es una y mil noches, es poesía, nostalgias, emoción y, parafraseando una de sus canciones, un fusil que sigue demostrando que aún le quedan unos cuantos cartuchos y muchas noches de música y rock and roll. Y el público argentino puede dar fe de ello. Todavía quedan varias noches por compartir y muchas emociones por transitar.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos un recuerdo del artista: 

Más noticias de Joaquín Sabina



Joaquín Sabina - Joaquín Sabina agrega una sexta función en Buenos Aires
01-feb-2023

Joaquín Sabina agrega una sexta función en Buenos Aires

El cantante español Joaquín Sabina lleva cinco Movistar Arena agotados, por esta razón y a pedido del público se confirma un nuevo y último concierto para el día sábado 25 de marzo del corriente año en dicho estadio. También la función en Córdoba, en el estadio Kempes el día 18 de marzo se encuentra completamente agotada.

Las entradas para esta nueva fecha se encontraran a la venta a partir del jueves 02 de febrero a las 16 horas en la página oficial del estadio Movistar Arena.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra ...


Joaquín Sabina - Quinta y última función de Joaquín Sabina
14-dic-2022

Quinta y última función de Joaquín Sabina

El cantautor español Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre, o...


Joaquín Sabina - Nueva función de Joaquín Sabina en Buenos Aires y estreno de su documental
17-nov-2022

Nueva función de Joaquín Sabina en Buenos Aires y estreno de su documental

El cantautor español Joaquín Sabina estará visitando la Argentina en 2023 y dado que los shows anunciados fueron un éxito rotundo en venta de entradas suma una tercer fecha a su visita con una nueva función que será el 21 de marzo en el Estadio Movistar Arena.

Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar su nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche f...