Joaquín Sabina

Nueva función de Joaquín Sabina en Buenos Aires y estreno de su documental

Joaquín Sabina estrena su nueva película documental y suma un tercer Movistar Arena por entradas agotadas

17-nov-2022

Joaquín Sabina estrena su nueva película documental y suma un tercer Movistar Arena por entradas agotadas

El cantautor español Joaquín Sabina estará visitando la Argentina en 2023 y dado que los shows anunciados fueron un éxito rotundo en venta de entradas suma una tercer fecha a su visita con una nueva función que será el 21 de marzo en el Estadio Movistar Arena.

Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar su nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

Junto con esta noticia, Sabina anuncia a través de sus redes sociales el lanzamiento de su película documental “Sintiéndolo mucho” dirigida por Fernando León de Aranoa y música de Leiva. Un retrato íntimo del artista que ya se puede ver en las salas más importantes de España.

Compartimos el trailer mientras aguardamos la llegada de la película a Argentina:

Más noticias de Joaquín Sabina



Joaquín Sabina - Joaquín Sabina confirma fecha de concierto en Argentina
03-nov-2022

Joaquín Sabina confirma fecha de concierto en Argentina

El artista español Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, Sabina inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de ab...



Joaquín Sabina - Novedades de Joaquín Sabina
03-oct-2022

Novedades de Joaquín Sabina

Recientemente el cantante y compositor español Joaquín Sabina realizó una conferencia de prensa en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar su nuevo documental ”Sintiéndolo mucho” dirigido por Fernando León de Aranoa. En dicha conferencia el cantante declaro que volverá al ruedo en los escenarios pero no lo hará hasta tener un nuevo material discográfico: Yo no voy de gira si no tengo canciones nuevas.

Su último material discográfico fue “