Joaquín Sabina

Estreno: "Lo Niego Todo"

Joaquín Sabina vuelve con "Lo Niego Todo", primer corte de su próximo disco.

Joaquín Sabina - Estreno:

El cantante y compositor español presentó la canción “Lo Niego Todo”, adelanto de su nuevo disco que se lanzará el próximo 10 de marzo y que lo tiene a Leiva como productor.

Este álbum de Joaquín Sabina es el primero de estudio, desde el lanzamiento en 2009 de "Vinagre y Rosas", y cuenta con colaboración artística de Benjamín Prado.

Rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid y filmado por la productora Estela Films, el video retrata de manera impecable lo que representa la canción. Nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal.

A continuación, mirá el video “Lo Niego Todo” y leé la letra acá

Más noticias de Joaquín Sabina



Joaquín Sabina - Sabina graba un nuevo álbum
15-dic-2016

Sabina graba un nuevo álbum

El cantautor anunció que en marzo de 2017 se conocerá su nuevo álbum: “Lo Niego Todo”.

El primer sencillo homónimo se publicará durante enero, calentando motores para conocer el álbum completo, que será producido por Leiva; éste ya había trabajado con Joaquín Sabina componiendo la música de “Tiramisú de Limón”, perteneciente al álbum “Vinagre y Rosas”. Además colaborará con ellos el poeta Benjamín Prado.

“Lo Niego Todo” será presentado en vivo en varios países, dando los primeros conciertos a partir de abril en Centroamérica; a mediados de año se presentará en España y en los últimos meses vendrá a Sudamérica, i...


Joaquín Sabina - El Libro de Arte de Sabina
12-feb-2016

El Libro de Arte de Sabina

Exactamente hoy hace 67 años, nacía en Ubeda Joaquín Sabina, el hombre que con los años se convertiría en uno de los más importantes artistas, cantautores y poetas de estos tiempos.

El compositor de éxitos como “19 Días y 500 Noches”, “Nos Sobran Los Motivos” y “Nos Dieron Las Diez” publicó una verdadera obra de arte llamada “Garagatos”, un libro que desde su estética y su contenido nos invita a transitar un poco por el universo íntimo de Sabina.

El libro de Arte contiene 66 dibujos del músico y cada lámina está acompañada por un texto con caligrafía de Sabina en las que se pueden apreciar frases, versos y fragmentos de cancione...


Joaquín Sabina - La gira crece y crece
15-abr-2015

La gira crece y crece

Desde que el pasado 3 de marzo saliera a la venta 500 Noches Para Una Crisis, Joaquín Sabina se mantiene en los primeros puestos en la lista de los discos más vendidos en España.

El pasado año, Joaquín Sabina cruzaba el charco para iniciar su primera gira por América en tres años. Aquel espectáculo titulado 500 Noches Para Una Crisis salió a la venta en formato de doble CD+DVD y lo llevó directamente al puesto 1 de la lista de discos más vendidos en España.

En él que se recogen más de dos horas de la actuación que ofreció a finales de septiembre de 2014 en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum 19 días y 500 noches c...


Joaquín Sabina - Detalles del nuevo álbum
20-ene-2015

Detalles del nuevo álbum

En 2014, Joaquín Sabina llevó a cabo su gira mundial 500 Noches Para Una Crisis, festejando el 15° Aniversario de su exitoso álbum 19 días y 500 Noches. Durante los shows que brindó en el Stadium Luna Park de Buenos Aires se registraron imágenes que dieron por resultado su nuevo álbum, un doble CD y un DVD que revive ese inolvidable momento y que estará a la venta a partir del 3 de marzo.

Algunas de las canciones que incluye son: A Mis Cuarenta y Diez, Barbi Superestar, Y Nos Dieron las Diez, Princesa, Pastillas Para No Soñar y -por supuesto- 19 Días y 500 Noches.


Joaquín Sabina - Lanza nuevo álbum
03-ene-2015

Lanza nuevo álbum

Joaquín Sabina editará el próximo 24 de febrero su nuevo CD+DVD grabado en vivo.

Las imágenes fueron tomadas de los conciertos que brindó en el Stadium Luna Park de Buenos Aires en 2014 durante la gira 500 Noches Para Una Crisis, en honor al 15° Aniversario de su álbum 19 Días y 500 Noches.

Aunque aún no se confirmaran todas las fechas del último tramo, dicha gira se encuentra próxima a culminar. Durante marzo y abril el público español de Granada, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Gijón y Santander disfrutará del exquisito espectáculo. Lo propio hará la gente del Distrito Federal de México los días 1 y 2 de mayo.