Joaquín Sabina

Estreno: "Lo Niego Todo"

Joaquín Sabina vuelve con "Lo Niego Todo", primer corte de su próximo disco.

28-ene-2017

Joaquín Sabina vuelve con El cantante y compositor español presentó la canción “Lo Niego Todo”, adelanto de su nuevo disco que se lanzará el próximo 10 de marzo y que lo tiene a Leiva como productor.

Este álbum de Joaquín Sabina es el primero de estudio, desde el lanzamiento en 2009 de "Vinagre y Rosas", y cuenta con colaboración artística de Benjamín Prado.

Rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid y filmado por la productora Estela Films, el video retrata de manera impecable lo que representa la canción. Nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal.

A continuación, mirá el video “Lo Niego Todo” y leé la letra acá

Más noticias de Joaquín Sabina



Joaquín Sabina - Sabina graba un nuevo álbum
15-dic-2016

Sabina graba un nuevo álbum

El cantautor anunció que en marzo de 2017 se conocerá su nuevo álbum: “Lo Niego Todo”.

El primer sencillo homónimo se publicará durante enero, calentando motores para conocer el álbum completo, que será producido por Leiva; éste ya había trabajado con Joaquín Sabina componiendo la música de “Tiramisú de Limón”, perteneciente al álbum “Vinagre y Rosas”. Además colaborará con ellos el poeta Benjamín Prado.

“Lo Niego Todo” será presentado en vivo en varios países, dando los primeros conciertos a partir de abril en Centroamérica; a mediados de año se presentará en España y en los últimos meses vendrá a Sudamérica, i...


Joaquín Sabina - El Libro de Arte de Sabina
12-feb-2016

El Libro de Arte de Sabina

Exactamente hoy hace 67 años, nacía en Ubeda Joaquín Sabina, el hombre que con los años se convertiría en uno de los más importantes artistas, cantautores y poetas de estos tiempos.

El compositor de éxitos como “19 Días y 500 Noches”, “Nos Sobran Los Motivos” y “Nos Dieron Las Diez” publicó una verdadera obra de arte llamada “Garagatos”, un libro que desde su estética y su contenido nos invita a transitar un poco por el universo íntimo de Sabina.

El libro de Arte contiene 66 dibujos del músico y cada lámina está acompañada por un texto con caligrafía de Sabina en las que se pueden apreciar frases, versos y fragmentos de cancione...


Joaquín Sabina - La gira crece y crece
15-abr-2015

La gira crece y crece

Desde que el pasado 3 de marzo saliera a la venta 500 Noches Para Una Crisis, Joaquín Sabina se mantiene en los primeros puestos en la lista de los discos más vendidos en España.

El pasado año, Joaquín Sabina cruzaba el charco para iniciar su primera gira por América en tres años. Aquel espectáculo titulado 500 Noches Para Una Crisis salió a la venta en formato de doble CD+DVD y lo llevó directamente al puesto 1 de la lista de discos más vendidos en España.

En él que se recogen más de dos horas de la actuación que ofreció a finales de septiembre de 2014 en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum 19 días y 500 noches c...