Joaquín Sabina

El Libro de Arte de Sabina

Joaquín Sabina cumple 67 años y publica “Garagatos”, un excéntrico libro de arte con dibujos y textos propios.

12-feb-2016

Joaquín Sabina cumple 67 años y publica “Garagatos”, un excéntrico libro de arte con dibujos y textos propios. Exactamente hoy hace 67 años, nacía en Ubeda Joaquín Sabina, el hombre que con los años se convertiría en uno de los más importantes artistas, cantautores y poetas de estos tiempos.

El compositor de éxitos como “19 Días y 500 Noches”, “Nos Sobran Los Motivos” y “Nos Dieron Las Diez” publicó una verdadera obra de arte llamada “Garagatos”, un libro que desde su estética y su contenido nos invita a transitar un poco por el universo íntimo de Sabina.

El libro de Arte contiene 66 dibujos del músico y cada lámina está acompañada por un texto con caligrafía de Sabina en las que se pueden apreciar frases, versos y fragmentos de canciones.

Se editaron 4.998 ejemplares de “Garagatos” y cada uno fue firmado por el artista para darle su toque personal.

Solamente un genio del calibre de Joaquín Sabina puede realizar este tipo de proyectos que seguramente se convertirán en hitos de la cultura.

Más noticias de Joaquín Sabina



Joaquín Sabina - La gira crece y crece
15-abr-2015

La gira crece y crece

Desde que el pasado 3 de marzo saliera a la venta 500 Noches Para Una Crisis, Joaquín Sabina se mantiene en los primeros puestos en la lista de los discos más vendidos en España.

El pasado año, Joaquín Sabina cruzaba el charco para iniciar su primera gira por América en tres años. Aquel espectáculo titulado 500 Noches Para Una Crisis salió a la venta en formato de doble CD+DVD y lo llevó directamente al puesto 1 de la lista de discos más vendidos en España.

En él que se recogen más de dos horas de la actuación que ofreció a finales de septiembre de 2014 en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum 19 días y 500 noches c...


Joaquín Sabina - Detalles del nuevo álbum
20-ene-2015

Detalles del nuevo álbum

En 2014, Joaquín Sabina llevó a cabo su gira mundial 500 Noches Para Una Crisis, festejando el 15° Aniversario de su exitoso álbum 19 días y 500 Noches. Durante los shows que brindó en el Stadium Luna Park de Buenos Aires se registraron imágenes que dieron por resultado su nuevo álbum, un doble CD y un DVD que revive ese inolvidable momento y que estará a la venta a partir del 3 de marzo.

Algunas de las canciones que incluye son: A Mis Cuarenta y Diez, Barbi Superestar, Y Nos Dieron las Diez, Princesa, Pastillas Para No Soñar y -por supuesto- 19 Días y 500 Noches.


Joaquín Sabina - Lanza nuevo álbum
03-ene-2015

Lanza nuevo álbum

Joaquín Sabina editará el próximo 24 de febrero su nuevo CD+DVD grabado en vivo.

Las imágenes fueron tomadas de los conciertos que brindó en el Stadium Luna Park de Buenos Aires en 2014 durante la gira 500 Noches Para Una Crisis, en honor al 15° Aniversario de su álbum 19 Días y 500 Noches.

Aunque aún no se confirmaran todas las fechas del último tramo, dicha gira se encuentra próxima a culminar. Durante marzo y abril el público español de Granada, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Gijón y Santander disfrutará del exquisito espectáculo. Lo propio hará la gente del Distrito Federal de México los días 1 y 2 de mayo.