Joaquín Sabina

03-ene-2015

Lanza nuevo álbum

El exitoso cantautor lanzará pronto su nuevo CD+DVD.

Joaquín Sabina - Lanza nuevo álbum

Joaquín Sabina editará el próximo 24 de febrero su nuevo CD+DVD grabado en vivo.

Las imágenes fueron tomadas de los conciertos que brindó en el Stadium Luna Park de Buenos Aires en 2014 durante la gira "500 Noches Para Una Crisis", en honor al 15° Aniversario de su álbum "19 Días y 500 Noches".

Aunque aún no se confirmaran todas las fechas del último tramo, dicha gira se encuentra próxima a culminar. Durante marzo y abril el público español de Granada, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Gijón y Santander disfrutará del exquisito espectáculo. Lo propio hará la gente del Distrito Federal de México los días 1 y 2 de mayo.

Más noticias de Joaquín Sabina



25-ago-2014

TRES NUEVAS FUNCIONES

El reconocido artista español agregó tres nuevas funciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires, por localidades agotadas, sumando un total de 10 shows. A tres años de su última gira sudamericana en solitario, el artista presentará su gira "500 Noches Para Una Crisis" el 3, 4, 9, 11, 12, 20, 21, 23, 24 y 27 de septiembre en el escenario porteño.

31-jul-2014

AGREGA 3 ÚLTIMAS FUNCIONES EN EL LUNA

Y seán los dias Viernes 12, Sábado 20 y Domingo 21 de Septiembre, Han pasado mas de tres años desde que Joaquín Sabina realizara su última gira en solitario por Sudamérica. Durante los meses de septiembre y octubre próximos una nueva gira tendrá lugar y como novedad Sabina interpretará íntegramente y en el mismo orden su disco original 19 Días y 500 Noches, trabajo que sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha y que da título a la gira de este año: 500 Noches para una Crisis. Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay serán los países visitados en esta ocasión.

13-may-2014

VUELVE A LA ARGENTINA

En las redes sociales oficiales ya se anuncia el hashtag #VuelveSabina para anunciar el desembarco de su show #500NochesParaUnaCrisis para septiembre y octubre de este año en Argentina. Pronto se darán a conocer más detalles.

03-ene-2014

¿SE RETIRA?

En una entrevista otorgada en España, el cantautor vislumbró la posibilidad de retirarse de los escenarios y radicarse en Latinoamérica: "No sé hasta cuándo aguantarán los españoles. Somos resignados pero, carajo, nos están meando en la sopa una y otra vez (...) La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios (...) Mis nuevas canciones hablan del deterioro, tanto social como personal. Puede que sean la perfecta excusa para una gira de despedida (...) [De Latinoamérica] Me gusta cómo hablan el español pero también sus bailes, las caderas de las mujeres, el alcohol, los sentimientos que se expresan de forma rotunda, todo".

20-dic-2013

PREPARA NUEVO DISCO

El cantautor develó que está trabajando en su próximo disco, el cual espera publicar para marzo o abril de 2014. Además, actualmente, se encuentra presentando "Muy Personal. Joaquín Sabina", un libro que recopila algunos de sus dibujos, con arranques de canciones que quedaron en el intento, anotaciones sobre actualidad o incluso la crónica de una tarde con su hija.