El Pepo

Nuevo lanzamiento de El Pepo

"El pájaro vio el cielo y se voló" es el nuevo lanzamiento de El Pepo

05-abr-2022

Ya se estrenó en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de El Pepo Y La Superbanda Gedienta, “El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló” una versión de Los Auténticos Decadentes.

Tras el lanzamiento de “Milonga Sentimental” una versión que relata el origen de la cumbia villera, El Pepo presentó el pasado jueves 31 de marzo “El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló” una versión de Los Auténticos Decadentes, en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de El Pepo Y La Superbanda Gedienta.

Este tema lo eligió El Pepo porque además de que le encanta, él se declara un fiel seguidor de Los Auténticos Decadentes. Es una versión con el característico estilo peposo pero con algunas diferencias que harán de esta reversión un track que se podrá escuchar una y mil veces.

La canción viene acompañada de su videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO. La dirección y producción general estuvo a cargo de William Arias. Sobre la producción musical estuvo a cargo de El Pepo y El Bebu que logrará hacer bailar a cualquiera y encantará a los fans de la cumbia villera.

El Pepo, artista destacado y uno de los máximos exponentes de la cumbia villera, aclamado en toda América Latina, continúa llevando adelante su proyecto como solista, además de ser el vocalista de La Peposa Rock and Roll, banda de rock que fundó junto a su esposa, Josefina Cuneo.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Más noticias de El Pepo



El Pepo - Nuevo trabajo de El Pepo
24-feb-2022

Nuevo trabajo de El Pepo

Hoy jueves 24 de febrero, El Pepo estrena en todas las plataformas digitales “Milonga sentimental”, un nuevo tema de uno de los referentes de la movida tropical, que logrará hacer bailar a cualquiera y encantará a los fans de la cumbia villera.

El lanzamiento vendrá acompañado por un video lyric realizado por la distribuidora digital y sello discográfico MOJO, que se podrá disfrutar desde las 20 horas en el canal oficial de