El Pepo

Nuevo trabajo de El Pepo

El Pepo lanza una cumbia villera de "Milonga Sentimental"

24-feb-2022

El Pepo lanza una cumbia villera de

Hoy jueves 24 de febrero, El Pepo estrena en todas las plataformas digitales “Milonga sentimental”, un nuevo tema de uno de los referentes de la movida tropical, que logrará hacer bailar a cualquiera y encantará a los fans de la cumbia villera.

El lanzamiento vendrá acompañado por un video lyric realizado por la distribuidora digital y sello discográfico MOJO, que se podrá disfrutar desde las 20 horas en el canal oficial de El Pepo.

Esta versión relata el origen de la cumbia villera, transitando todos los lugares donde llegó este género que tantas alegrías nos da, haciéndonos bailar y agitar en todos lados, a pesar de estar tan estigmatizado. La cumbia villera no es solo un estilo o una moda, desde hace 20 años se convirtió en el grito de los barrios y la fascinación de todas las clases sociales en donde siempre está presente el estilo peposo.

Muy emocionado por el lanzamiento El Pepo expresa: “Cumbia Villera es una versión adaptada a nuestro estilo de Milonga Sentimental, canción que conocí gracias a la influencia de mi viejo y también por la Murga de mis amigos Los Viciosos de Almagro. Y agrega: “Los invito a este viaje de Cumbia Villera y espero que este movimiento siga adelante contando historias de barrio tanto para festejar o testimoniar. De parte de El Pepo, la Superbanda Gedienta y todos los que participaron en esta canción como en la producción musical de la mano de El Bebu y la colaboración de toda la banda, Luciano Rearte El Luby y Carlitos Segovia, puedan disfrutar de esta canción que tanto nos gusta”. 

El Pepo, artista destacado y uno de los máximos exponentes de la cumbia villera, aclamado en toda América Latina, continúa llevando adelante su proyecto como solista, además de ser el vocalista de La Peposa Rock and Roll, banda de rock que fundó junto a su esposa, Josefina Cuneo.

Compartimos un adelanto de este estreno a continuación: 

Más noticias de El Pepo