Celli

Lanzamiento de Celli

Celli lanza "Reset, las sesiones", un EP con canciones reversionadas

15-feb-2021

 Celli lanza

Luego de dos sorpresivos adelantos (en colaboración con Miranda! y Abel Pintos), Celli devela el resto de su nuevo trabajo: "Reset, las sesiones".

El artista cordobés fue noticia en las últimas semanas por sus flamantes videos en vivo junto a Ale Sergi, Juliana Gattas y Abel Pintos reinterpretando versiones de algunas canciones de su álbum debut.

Tanto “Pasaporte” (feat. Miranda), como “Por Amor al arte” (feat. Abel Pintos) están unidos y son parte de un cortometraje musical que estará disponible en Youtube.

En "Reset, las sesiones"; cuatro de las siete canciones del álbum de estudio fueron reversionadas de manera orgánica por la nueva banda de Santiago y conectadas entre sí con un hilo narrativo y una impactante puesta de arte (a cargo de Melanie Antón).

Más noticias de Celli





Celli - Show de Celli
02-dic-2020

Show de Celli

El pasado 30 de abril en plena pandemia, Celli dió a conocer su primer disco solista Reset.  

El domingo 6 de diciembre será una ocasión especial para ver a su nueva banda, escuchar por primera vez los temas de su disco en vivo, y confirmar el posicionamiento de Celli que se define canción tras canción, destacándose como compositor, compartiendo su obra como un intérprete de llegada directa e inusual sensibilidad. 

Entradas a la venta por