Celli

Estreno de Celli

Celli Presenta "Pasaporte" junto a Miranda, como primer adelanto de "Reset: Las sesiones"

22-ene-2021

Celli  Presenta

El artista cordobés revela el primer corte adelanto de "Reset: las sesiones", un registro audiovisual que refresca y revitaliza a su álbum debut, lanzado en abril del año pasado.

Inmediatamente después de la disolución de Salvapantallas; Celli comenzó su carrera solista con "Reset", un disco en el que recorre diferentes climas y experimenta la fusión entre sonidos sintéticos y canciones de discurso sólido y auto referencial en relación a su presente.

En esta primera entrega de verano, Celli estrena "Pasaporte" con la participación de Miranda! y, a través de sus redes, asegura el lanzamiento de una segunda colaboración sorpresa para el próximo 29 de enero.

A continuación mirá el video:

Letra:
Cada vez que vengo al mar
no entiendo
¿Cómo hacemos para estar
tan lejos? 
Seguir leyendo...


Más noticias de Celli



Celli - Show de Celli
02-dic-2020

Show de Celli

El pasado 30 de abril en plena pandemia, Celli dió a conocer su primer disco solista Reset.  

El domingo 6 de diciembre será una ocasión especial para ver a su nueva banda, escuchar por primera vez los temas de su disco en vivo, y confirmar el posicionamiento de Celli que se define canción tras canción, destacándose como compositor, compartiendo su obra como un intérprete de llegada directa e inusual sensibilidad. 

Entradas a la venta por



Celli - Álbum debut de Celli
30-abr-2020

Álbum debut de Celli

Celli presenta Reset, su primer disco solista, disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 30 de abril. Además, estrena videoclip de su nuevo single Quilombo

Como su nombre lo indica, el álbum recorre un nuevo comienzo post Salvapantallas: el de su propia reinvención. Por otro lado, el lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todxs y, el desafío que implica el aislamiento, termina resignificando el concepto de reset. 

En este flamante trabajo, Cell