Greeicy

Antídoto, estreno de Antonio José

Gran dupla: Antonio José y Greeicy se unen para hacer Antídoto.

23-mar-2020

Gran dupla: Antonio José y Greeicy se unen para hacer Antídoto.

Antonio José presenta “Antídoto” con Greeicy.

Ambos artistas se unen a cada lado del océano para presentar una canción nueva e inédita de Antonio José que, aunque daba nombre a su álbum, no estaba incluida.

La canción es un tema de desamor sobre los sentimientos y sensaciones de ambas partes implicadas durante la ruptura.
Compuesto por Antonio José, Greeicy, Andres Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríquez (reputado compositor y ganador de 2 Grammys) durante el proceso de composición del álbum de Antonio Jose durante el 2019, y que no dio tiempo a integrar en su álbum “Antídoto”.

Ahora, tras retomarlo y hacerlo crecer junto a Greeicy, se aprovechó la visita de noviembre del artista español a la región para rodarlo en la tierra natal de esta gran artista colombiana, durante unos dias que compartieron en la ciudad de Medellín, a cargo del director Sergio de Ávila y la productora Turbo.

Más noticias de Greeicy





Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película:...