Greeicy

Aguardiente, lo nuevo de Greeicy

Muy empoderada, Greeicy lanza su nuevo sencillo y video Aguardiente.

18-nov-2019

Muy empoderada, Greeicy lanza su nuevo sencillo y video Aguardiente. La carismática artista estrena su nuevo sencillo “Aguardiente”, un himno de empoderamiento femenino.

Este estreno de Greeicy fue acompañado por un video musical repleto de acción, dirigido por el reconocido Nuno Gomes, quien le da una dinámica única al video, al estilo Los Ángeles de Charlie.

“Aguardiente” cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito rotundo. Desde su poderosa letra, ritmo sensual, y sonido pegajoso, hasta un video donde la acción y lo dramático se entremezclan, creando un efecto visual casi mágico para darle vida única a la música de esta sensual artista.

El tema, producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, cuenta con los ingredientes perfectos para convertirse en el himno femenino de la temporada.

Por otro lado, Greeicy hizo vibrar el escenario de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas durante su presentación en vivo, deleitando a todos los asistentes a la ceremonia al cantar junto Alejandro Sanz “Mi Persona Favorita”.

A continuación mirá el video de “Aguardiente”:

Más noticias de Greeicy





Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película:...