Greeicy

Así es 22, lo nuevo de Tini con Greeicy y Pablo Lescano

Ritmo, cumbia y diversión: Tini junto a Greeicy y Pablo Lescano lanza 22, con la participación del Kun Agüero.

03-may-2019

Ritmo, cumbia y diversión: Tini junto a Greeicy y Pablo Lescano lanza 22, con la participación del Kun Agüero. Tini armó un equipo ganador para el video de su nueva canción titulada “22”,que tiene a la estrella del futbol Kun Agüero (Manchester City, Selección Argentina) como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia.

La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano. El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano forman un equipo estelar en el nuevo video de “22”, pudiendo ver a Tini en una faceta nunca antes vista. A lo largo del video muestra todo su brillo y sensualidad al ritmo de la cumbia. Los teclados de la canción estuvieron a cargo del ídolo de la cumbia argentina Pablito Lescano, a quien también vemos en el video dejando su reconocida marca personal con su clásica arma musical (el teclado).

A continuación mirá el video “22”:

Más noticias de Greeicy





Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película:...