Greeicy

Jacuzzi, lo nuevo de Greeicy con Anitta

Qué bien suena Jacuzzi, la nueva canción de Greeicy junto a Anitta.

29-oct-2018

Qué bien suena Jacuzzi, la nueva canción de Greeicy junto a Anitta. La talentosa cantante colombiana, Greeicy lanza mundialmente su nuevo single “Jacuzzi" en colaboración con la superestrella brasileña, Anitta.

Luego del éxito de su single “Más Fuerte”, la repercusión de sus colaboraciones en “Perdón” de David Bisbal y en “Lo Malo” junto a Ana Guerra, Tini y Aitana, Greeicy se une por primera vez a la brasileña Anitta, (experta en reggaetón con éxitos como “Dowtown”).

El nuevo tema se lanza junto a un sensual video protagonizado por Greeicy y Anitta. Mucho baile, coqueteo entre ambas y transparencias. En los días previos ambas calentaron las redes con fotos provocativas de la producción del video.

A continuación escuchá “Jacuzzi":

Más noticias de Greeicy





Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película:...