Greeicy

Con una rumba latina, David Bisbal le pide perdón a Greeicy en su nuevo video.

28-sep-2018

Con una rumba latina, David Bisbal le pide perdón a Greeicy en su nuevo video. Luego de varios adelantos en redes sociales, David Bisbal publicó su nueva canción "Perdón", junto a Greeicy, cantante y bailarina colombiana.

"Perdón es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", dijo el artista español acerca de este nuevo tema.

"Perdón" se estrenó con un video grabado en Marbella, dirigido por Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados.

A continuación mirá "Perdón":

Letra:

Cuando soñé contigo
llegó la madrugada,
me despertó el destino,
pero tú ya no estabas.

Seguir leyendo...

Más noticias de Greeicy





Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir...