THE FAM

Nuevo single en colaboración

Beruti y The FAM presentan su nuevo single y video “Decide”

20-abr-2022

Beruti y The FAM presentan su nuevo single y video “Decide”

Beruti y The FAM, las bandas Argentinas presentan en forma conjunta su nuevo single “Decide” una canción que en tiempos de redes sociales donde las relaciones humanas son algo pasajero, el ghosteo es moneda diaria.

“Decide” narra la historia de una persona que padece ser ignorada por la otra, pidiéndole a gritos que defina si quiere que estén juntos o si simplemente es una diversión momentánea.

El tema fue compuesto por los 5 integrantes de las bandas, con producción musical de Martin Lake y Mariano Sucar, bajo el sello Wimusica.

El videoclip fue dirigido por Joaquín Sucar, integrante de Beruti. 

Más noticias de THE FAM



THE FAM - Show de The Fam y nuevo single
17-dic-2021

Show de The Fam y nuevo single

La banda pop revelación The FAM presenta un nuevo show en el Teatro Vorterix el miércoles 22 de diciembre. El espectáculo contará con una puesta renovada tanto a nivel visual como sonoro, explorando nuevos desafíos para el grupo. Será el inicio de una serie de shows que realizará a nivel nacional durante el 2022.

En este show repasará algunas de las canciones de “Juego a Discreción” -álbum debut- y los nuevos temas de la banda liderada por Federico Gomez, Alejo Dueñas y...


THE FAM - The Fam presenta show presencial
01-nov-2021

The Fam presenta show presencial

El 9 de diciembre, la banda pop revelación The FAM presenta un nuevo show en el Teatro Vorterix. El espectáculo contará con una puesta renovada tanto a nivel visual como sonoro, explorando nuevos desafíos para el grupo. Será el inicio de una serie de shows que realizarán a nivel nacional durante el 2022.

El recital recorrerá algunas de las canciones de “Juego a Discreción” -álbum debut del trío- y los nuevos temas de la banda liderada por Federico Gomez, Alejo Dueñas y M...