THE FAM

Show de The Fam y nuevo single

The Fam estrena nuevo single y anuncia nuevo show

17-dic-2021

The Fam estrena nuevo single y anuncia nuevo show

La banda pop revelación The FAM presenta un nuevo show en el Teatro Vorterix el miércoles 22 de diciembre. El espectáculo contará con una puesta renovada tanto a nivel visual como sonoro, explorando nuevos desafíos para el grupo. Será el inicio de una serie de shows que realizará a nivel nacional durante el 2022.

En este show repasará algunas de las canciones de “Juego a Discreción” -álbum debut- y los nuevos temas de la banda liderada por Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matias Flores.

Este evento es una reprogramación del show del 9 de diciembre. Las entradas adquiridas para esa fecha son totalmente válidas para el miércoles 22.

El trío pop revelación no para: luego de su exitoso disco debut “Juego a discreción” estrenó tres nuevas canciones y hasta nos regala un tema navideño.

Si me llamas voy” fue el primero de los singles presentados en sociedad, seguido de “Qué pasó ayer?” que vio la luz hace apenas una semana y “Para navidad” que es su último estreno.

The FAM marca con este nuevo material una bisagra en su estética musical con la que se divierten y echan mano a diversos elementos del pop y del synth-pop, generando un blend musical que se ve reflejado en estas dos nuevas canciones. Ambas canciones fueron producidas por Axel Follin, con la editorial a cargo de Sony ATV para el sello Wimusica.

A continuación compartimos este último estreno: 

Más noticias de THE FAM



THE FAM - The Fam presenta show presencial
01-nov-2021

The Fam presenta show presencial

El 9 de diciembre, la banda pop revelación The FAM presenta un nuevo show en el Teatro Vorterix. El espectáculo contará con una puesta renovada tanto a nivel visual como sonoro, explorando nuevos desafíos para el grupo. Será el inicio de una serie de shows que realizarán a nivel nacional durante el 2022.

El recital recorrerá algunas de las canciones de “Juego a Discreción” -álbum debut del trío- y los nuevos temas de la banda liderada por Federico Gomez, Alejo Dueñas y M...



THE FAM - Show de The Fam
22-mar-2021

Show de The Fam

Luego de su exitoso show en Mandarine Park, The Fam vuelve a tocar en Capital Federal, continúa mostrando las canciones de su disco debut Juego a discreción, esta vez en un show íntimo y formato acústico, que ya se encuentra agotado. Este será el puntapié inicial antes de su paso por Rosario.

The Fam continúa agotando las localidades de sus shows. Hoy a la noche brindarán un recital íntimo en el Marquee donde cabe destacar que desde hace más de una semana no quedan más en...