Justin Quiles

Justin Quiles llega al Luna Park

Justin Quiles anuncia que visita Buenos Aires

01-jul-2022

Justin Quiles anuncia que visita Buenos Aires

El cantante puertorriqueño Justin Quiles inicia su gira “La última promesa Tour”, que llegará a Buenos Aires en septiembre.

Luego de estrenar su más reciente single “AEIOU” junto al legendario DJ y productor alemán Robin Schulz, anuncia su gira “La última promesa Tour”, que llegará a Buenos Aires el 1 de septiembre en el estadio Luna Park.

La preventa exclusiva para clientes BBVA comienza hoy 1° de julio. Las entradas salen a la venta general el lunes 4 de julio, también al mediodía.

Justin Quiles estrenó hace algunos días su más reciente tema “AEIOU” junto al legendario DJ y productor alemán Robin Schulz. Es la continuación de su anterior lanzamiento, “Gucci Fendi”, con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión.

Con su nueva canción, Quiles muestra su versatilidad como artista e intérprete, ya que marca un claro alejamiento de “Gucci Fendi”, que es más fuerte y basado en el reggaetón.

El vídeo fue dirigido por Rodrigo Rodríguez nos lleva de viaje por todo el mundo, literalmente. Siguiendo a diferentes mujeres tras recibir misteriosas invitaciones citadas por Justin Quiles, muestra el viaje para ver cómo se desarrolla la historia. Y mientras Quiles inicia una gran fiesta en Santo Domingo, Schulz deja clara su presencia, dominando la escena de la perfecta fiesta del verano en Ibiza.

“Este tema es muy especial porque pudimos fusionar dos influencias musicales muy diferentes para crear una canción que sabemos que será un éxito. Haber podido dar vida a esta visión con Robin y crear algo realmente diferente con “AEIOU” me hace muy feliz!” compartió Quiles.

Recorda que podes enterarte de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.


Más noticias de Justin Quiles




Justin Quiles - Cazzu presenta
18-jun-2021

Cazzu presenta

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo single “Dime dónde”, en colaboración con Justin Quiles.

El videoclip fue dirigido por ella, y busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presencia de luces de neón....