Denise Rosenthal

Mucho Power femenino: Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal nos hechizan con “Santería”, nuevo video y sencillo.

28-ago-2020

Mucho Power femenino: Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal nos hechizan con “Santería”, nuevo video y sencillo.

Este pasado martes Lola Índigo desvelaba la portada y detalles de salida de “Santería”, su próximo sencillo junto con Danna Paola y Denise Rosenthal.

“Santería” es la fusión de tres poderosos elementos, y no, no son el aire, el fuego y el agua, son Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal. España, México y Chile, una combinación perfecta, tres mujeres que lideran una generación de artistas fuertes, con talento y actitud.

 Producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty, “Santería” es una canción llamada a ser tan grande como sus protagonistas. Es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo que Lola Indigo imprime en todas sus canciones. 

“Santería” viene acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Álvaro Paz que nos trasporta a un universo donde reina el espectáculo junto con sus tres protagonistas. Rodado en Chile (cordillera andina), en pleno invierno, y a muy bajas temperaturas, Denise Rosenthal reina sobre la nieve. Acrópolis, Ciudad de México, es el lugar elegido para que Danna Paola despliegue todo su fuego interior. Y por último, Lola índigo, invade y hace suyo el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92. 

A continuación mirá el video de “Santería”:


Letra:
Se acabó tu dinastía
soy emperadora pero la corona es mía
tengo el mando y tu no lo sabías
yo ganando y tú te lo perdías
Seguir leyendo...

Más noticias de Denise Rosenthal






Denise Rosenthal - Estreno de Denise Rosenthal
09-nov-2020

Estreno de Denise Rosenthal

La cantante, compositora y músico, de origen chileno, Denise Rosenthal, nos presenta un nuevo corte promocional de lo que será su esperado próximo álbum. Se trata de la canción “Dormir”, escrita y grabada durante estos últimos meses.

A diferencia de los anteriores sencillos donde abarca temas fundamentales como el empoderamiento femenino, reflexión, autocuidado, en este track se vuelca a su lado más romántico con la importancia de un amor sano y profundo. Sobre esto señala:

“Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, h...