Denise Rosenthal

Luciano Pereyra lanzará nuevo single junto a la artista chilena Denise Rosenthal

Luciano Pereyra anuncia su nuevo lanzamiento con Denise Rosenthal

17-jun-2021

Luciano Pereyra anuncia su nuevo lanzamiento con Denise Rosenthal

El argentino Luciano Pereyra anunció el lanzamiento de su nueva canción “Como siempre” junto a la artista chilena Denise Rosenthal, que será el próximo miércoles 23 de junio.

La canción fue compuesta por Luciano, Denise y el compositor y productor colombiano Yera, quien también produjo la grabación. Las voces fueron grabadas en forma remota por los artistas en sus respectivos países, y el video de la canción fue filmado en Luján, Argentina, y en Santiago de Chile.

Esta es la primera canción nueva que presenta Luciano Pereyra desde “Eres perfecta”, y la primera que lanza en 2021.

Pese a la pandemia, Luciano se mantuvo activo activo y realizó un ciclo de 15 conciertos presenciales en el Teatro Opera de Buenos Aires con localidades agotadas. Además, recibió dos nominaciones a los prestigiosos Premios Gardel por su nueva versión del tema “Me enamoré de ti”, grabada junto al pianista chino Lang Lang.

Mientras esperamos el nuevo single, les compartimos un clásico de Luciano Pereyra interpretando "Sólo le pido a Dios":


Más noticias de Denise Rosenthal




Denise Rosenthal - Estreno de Denise Rosenthal
09-nov-2020

Estreno de Denise Rosenthal

La cantante, compositora y músico, de origen chileno, Denise Rosenthal, nos presenta un nuevo corte promocional de lo que será su esperado próximo álbum. Se trata de la canción “Dormir”, escrita y grabada durante estos últimos meses.

A diferencia de los anteriores sencillos donde abarca temas fundamentales como el empoderamiento femenino, reflexión, autocuidado, en este track se vuelca a su lado más romántico con la importancia de un amor sano y profundo. Sobre esto señala:

“Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protec...


Denise Rosenthal - “Gira”, nuevo video de Denise Rosenthal
06-ago-2020

“Gira”, nuevo video de Denise Rosenthal

Sin duda este 2020 para la cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, ha sido un año fructífero en la creación de nuevas canciones que ha ido desvelando desde febrero.

Durante la cuarentena, se ha convertido también en una productora de contenidos a través de sus redes, además de entregar reversiones en video de sus anteriores hits, y la triada compuesta por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” y “No Olvidar”.

Denise Rosenthal nos presenta Gira otro adelanto de lo que ...