Denise Rosenthal

Estreno de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal muestra su lado más romántico en “Dormir”, nuevo single y video.

09-nov-2020

Denise Rosenthal muestra su lado más romántico en “Dormir”, nuevo single y video.

La cantante, compositora y músico, de origen chileno, Denise Rosenthal, nos presenta un nuevo corte promocional de lo que será su esperado próximo álbum. Se trata de la canción “Dormir”, escrita y grabada durante estos últimos meses.

A diferencia de los anteriores sencillos donde abarca temas fundamentales como el empoderamiento femenino, reflexión, autocuidado, en este track se vuelca a su lado más romántico con la importancia de un amor sano y profundo. Sobre esto señala:

“Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protección. De alguna forma esta canción marca un punto de fuga de las otras, pero es porque el disco tendrá distintos mundos y colores, y eso ha sido un muy lindo resultado”. 

"Dormir” además viene acompañado de un colorido y especial videoclip realizado por la reconocida directora y fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

Sobre este último estreno en 2020 comenta: “Creo que al terminar el año y próxima a cumplir mis 30, siento que es un perfecto cierre de muchas cosas de esta década para mi vida. Pese a la adversidad de estos tiempos, creativamente ha sido muy fructífero, consciente de siempre conectarse con lo que sucede en nuestro entorno y la capacidad de adaptarse a las circunstancias. Por esta razón creo que Dormir representa que aunque uno sienta que todo es oscuro allá afuera, uno puede generar su propio hermoso universo”.

A continuación mirá el video de "Dormir”:

Más noticias de Denise Rosenthal



Denise Rosenthal - “Gira”, nuevo video de Denise Rosenthal
06-ago-2020

“Gira”, nuevo video de Denise Rosenthal

Sin duda este 2020 para la cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, ha sido un año fructífero en la creación de nuevas canciones que ha ido desvelando desde febrero.

Durante la cuarentena, se ha convertido también en una productora de contenidos a través de sus redes, además de entregar reversiones en video de sus anteriores hits, y la triada compuesta por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” y “No Olvidar”.

Denise Rosenthal nos presenta Gira otro adelanto de lo que ...


Denise Rosenthal - Impresionante show de Denise Rosenthal en Viña 2020
29-feb-2020

Impresionante show de Denise Rosenthal en Viña 2020

En la noche del cierre de la LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se presentó la cantante y actriz chilena, Denise Rosenthal.

Unas 15000 personas esperaron ansiosas el en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, la aparición en el escenario de la “Show woman chilena del momento”.

En la ocasión, la cantante recibió las Gaviotas de Plata y Oro que la hicieron emocionar hasta las lágrimas frente a un público que disfrutó mucho de su show en el escenario más importante de Chile.

14 mujeres arriba del escenario con una espectáculo súper visual, rep...