Feid

Bésame, la colaboración de Ecko, Gian Varela y Feid

Alta Fusión: Ecko se une a Gian Varela y a Feid para hacer Bésame, nuevo video y sencillo.

26-abr-2019

Alta Fusión: Ecko se une a Gian Varela y a Feid para hacer Bésame, nuevo video y sencillo. Estamos frente a un tema que la va a pegar.

Hablamos de "Bésame", una fusión de la electrónica latina de Gian, el sello urbano de Feid y el talento del rap de Ecko, una combinación perfecta para disfrutarla en cualquier lugar.

Habla de cómo desde un par de miradas puede surgir rápidamente el amor y que con un beso todo puede cambiar en un segundo siendo significativo para siempre.

El videoclip de la canción fue rodado y producido durante 20 horas seguidas en el Instituto Nación y Hotel W de la ciudad de Panamá y cuenta la historia de cómo dos ladrones se arriesgan a robar una preciada gema llamada "El Beso", que representa el amor y tiene el valor oculto de enamorarse. Poco a poco se va desarrollando una inmensa historia de persecución y adrenalina con un final completamente inesperado.

A continuación mirá el video "Bésame":

Más noticias de Feid




Feid - “Xx Remix”, lo nuevo de Feid
17-ago-2020

“Xx Remix”, lo nuevo de Feid

Feid continúa sacando música sin parar y se une a Dalmata, uno de los cantantes con más trayectoria de Puerto Rico, en un comeback único para “XX Remix”.

La canción original, que es parte de su último álbum FERXXO (Vol.1:M.O.R) es una de las favoritas, por lo que los fans pedían por todos los medios el remix y Feid se siente afortunado de contar con un grande del género como lo es Dalmata, quien expresó estar emocionado de formar parte del proyecto, ya que respeta y cree mucho en el talento del...