Bizarrap (BZRP)

BZRP Music Sessions #30 con Homer El Mero Mero

Bizarrap se adentra en el sonido underground junto a Homer El Mero Mero en su “Bzrp Music Sessions Vol. 30”.

18-jun-2020

Bizarrap se adentra en el sonido underground junto a Homer El Mero Mero en su “Bzrp Music Sessions Vol. 30”.

Luego del éxito de sus últimas sesiones musicales junto al rapero español Don Patricio y al trapper C.R.O., Bizarrap (BZRP) continúa trascendiendo a toda una generación con poderosos beats y canciones que no dejan de viralizarse en Spotify y YouTube.

Para su nueva "Bzrp Music Sessions, Vol. 30", el artista se adentra en un sonido tan clásico como importante: el boom-bap.

Este sonido sentó las bases del hip-hop “old school” de los años 80 y 90, convirtiéndose en una de las mayores influencias y sonidos que dieron paso a los orígenes y primeras raíces del rap en suelo argentino.

En esta ocasión, el joven productor se juntó a Homer El Mero Mero, uno de los mayores referentes del hip-hop “underground”, también miembro de BARDERO$ junto a C.R.O. Así, con un sonido más potente, directo y frontal, esta session se vuelve como una ruptura, donde adquiere un sonido más cercano a las raíces y orígenes del género en el país. También, de manera consecuente, la canción se manifiesta como una de las más imponentes a nivel lírico, con el flow y las rimas de Homer llevando al frente las temáticas de la calle y el barrio, así como los códigos que transita el estilo. 

A continuación mirá el video de "Bzrp Music Sessions, Vol. 30":

Letra:
Es otra noche y yo al mando de la cocina
en un barrio donde la suerte se termina
ya no juega Cristo y el diablo sigue a las corridas
Seguir leyendo...


Más noticias de Bizarrap (BZRP)



Bizarrap (BZRP) - BZRP Music Sessions Vol. 29 con C.R.O
21-may-2020

BZRP Music Sessions Vol. 29 con C.R.O

Bizarrap (BZRP) vuelve a sorprender con un artista aclamado por el público y la escena del género.

El reconocido rapero C.R.O llega al home studio del productor más importante de la región para presentar la BZRP Music SessionS, Vol. 29. 

Luego de haber estrenado la sesión 28 junto al venezolano Big Soto, la cual superó los 7 millones de reproducciones en una semana y llegó a ser tendencia #1 en 10 países, Bizarrap se une nuevamente a un exitoso ícono de la música urbana. 

Esta vez, quien llega con su impronta a la nueva sesión, es C...



Bizarrap (BZRP) - BZRP Music Session #27 con Bejo
23-abr-2020

BZRP Music Session #27 con Bejo

Tras lanzar la exitosa sesión 26 junto a Lucho SSJ que fue tendencia #6 a nivel mundial, #1 en Argentina y muchos países de latinoamérica con casi 9 millones de reproducciones, el productor argentino trae una nueva colaboración.

En esta ocasión, desde España llega directo al home studio del productor argentino, el cantante Canario de hip-hop y trap, Bejo. 

Reconocido en su país como uno de los integrantes del grupo Locoplaya, el cantante porta una particular forma de rapear, sus rimas y juegos con las palabras, su flow y su extraña imagen, lo han transformado en uno de los artistas ...