María Becerra

María Becerra publica nuevo tema

La cantante argentina anuncia la salida de un nuevo single llamado "Primer aviso" mientras desempeña su rol de jurado en el Festival de Viña del Mar, la canción verá la luz esta tarde

29-feb-2024

La cantante argentina anuncia la salida de un nuevo single llamado "Primer aviso" mientras desempeña su rol de jurado en el Festival de Viña del Mar, la canción verá la luz esta tarde

 Esta tarde, la cantante argentina María Becerra lanza el single “Primer aviso” el cual cuenta con la participación de la artista puertorriqueña Ivy Queen.

Ya hace unos días que La Nena de Argentina viene anunciando la salida de este nuevo tema mientras despliega su talento siendo jurado en el prestigioso Festival de Viña del Mar 2024.

Días atrás publicó una historia en la cual se estaba tatuando la fecha de lanzamiento de “Primer aviso”. En la misma expresó: “Lo que les prometí, me estoy tatuando la fecha de mi próximo lanzamiento”, mientras de fondo se podía ver y escuchar un adelanto donde se destacaba la participación de Ivy Queen como invitada especial.

Este viernes 1º de marzo, todos sus seguidores podrán ver a María Becerra en el escenario de la Quinta Vergara compartiendo su música frente a miles de espectadores, previo a su actuación en el Estadio Monumental de River Plate. A pesar de que la artista cuenta con una trayectoria musical muy aclamada, reconoció que aún siente nervios en ciertas ocasiones, previas a un show.

Esta y otras fechas las podes encontrar en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el reel de María Becerra anunciando este nuevo lanzamiento:

A continuación les compartimos el estreno de "Primer aviso":

Más noticias de María Becerra



María Becerra - María Becerra y Gims en un feat para los más románticos
16-feb-2024

María Becerra y Gims en un feat para los más románticos

Sin ti es la nueva canción del artista franco-congoleño Gims con la colaboración de la artista argentina María Becerra.

Maria Becerra otra vez sorprende a su público cantando en Francés una canción para los amores que no se pueden explicar. Mientras que el exitoso cantante y rapero Gims se anima al castellano, generando una delicada armonía de voces que ensamblan de manera exquisita en este nuevo lanzamiento Sin Ti.

El videoclip, producido por ASALTO y dirigido por Julián Levy...



María Becerra - María Becerra anuncia una "Acoustic Live Session"
21-dic-2023

María Becerra anuncia una "Acoustic Live Session"

La cantante argentina María Becerra anunció a través de historias en sus redes sociales el estreno de una “Acoustic Live Session”.

María Becerra, conocida también como “La Nena de Argentina” comunicaba hace un tiempo un concierto en el Estadio River Plate de La Ciudad de Buenos Aires que agoto sus localidades a las pocas horas de la salida a la venta. Como si esto fuera poco, la artista saco a la venta una segunda fecha que también fue sold out en muy poco tiempo. De esta manera se da en Argentina un hecho histórico sin precedentes: María Becerra es la prime...