María Becerra

María Becerra se presentó en Times Square

La Nena de Argentina dio un concierto el 31 de diciembre en una de las celebraciones más destacadas a nivel global: Año Nuevo en Times Square, donde interpretó dos de sus éxitos musicales

02-ene-2024

La Nena de Argentina dio un concierto el 31 de diciembre en una de las celebraciones más destacadas a nivel global: Año Nuevo en Times Square, donde interpretó dos de sus éxitos musicales

Deleitando a una audiencia de más de 50 mil personas que participaron en la ceremonia de la caída de la Bola de Times Square, María Becerra culminó el 2023.

La cantante conquistó los corazones de un público diverso al ritmo de los éxitos “Piscina” y “Corazón vacío”.

El 2024 la espera con dos estadios de River Plate agotados, un tour con presentaciones nacionales e internacionales, y el lanzamiento de nuevos temas que prometen ser éxitos a nivel mundial.

Actualmente, Maria Becerra cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 5 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, con más de 12 mil millones de visitas en todos sus videoclips.

Para este 2024, tiene programadas diversas colaboraciones con artistas de distintas partes del mundo.


En mayo de 2023, “Te cura”, compuesta exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga “Rápidos y furiosos”), supera los 110 millones de reproducciones en las plataformas. En junio, la artista sorprende con el lanzamiento de “Corazón vacío”, el tema más esperado por sus fans, que ya ha acumulado más de 334 millones de streams en diversas plataformas. En noviembre, fue nominada a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023 en categorías como “Mejor Interpretación Reggaeton”, “Mejor canción urbana” por su éxito “Automático”, y “Mejor fusión/interpretación urbana” con “Ojalá”. También recibió una nominación a “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán, “Amigos”.

Maria cerró el año con dos conciertos agotados en tiempo récord el 22 y 23 de marzo de 2024 en el Estadio River Plate, consagrándose como la primera cantante argentina en realizar su espectáculo en ese mítico estadio que ha albergado a grandes figuras internacionales.

Su último álbum, “La Nena de Argentina”, cuenta con 13 canciones solistas. Además, su éxito “Automático” acumula más de 345 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial.

Para enterarte sobre las novedades y próximos shows de Maria Becerra, podés visitar su web mariabecerraoficial.com.

Más noticias de María Becerra



María Becerra - María Becerra anuncia una "Acoustic Live Session"
21-dic-2023

María Becerra anuncia una "Acoustic Live Session"

La cantante argentina María Becerra anunció a través de historias en sus redes sociales el estreno de una “Acoustic Live Session”.

María Becerra, conocida también como “La Nena de Argentina” comunicaba hace un tiempo un concierto en el Estadio River Plate de La Ciudad de Buenos Aires que agoto sus localidades a las pocas horas de la salida a la venta. Como si esto fuera poco, la artista saco a la venta una segunda fecha que también fue sold out en muy poco tiempo. De esta manera se da en Argentina un hecho histórico sin precedentes: María Becerra es la prime...



María Becerra - María Becerra hace historia: SOLD OUT en River
19-oct-2023

María Becerra hace historia: SOLD OUT en River

Estableciendo un récord impresionante, más de 750,000 personas se unieron a la fila virtual en solo una hora y media para ser parte de este evento histórico de María Becerra.

El 23 de marzo de 2024, La Nena de Argentina llevará a cabo su primer concierto en el Estadio River Plate, cumpliendo así su sueño de compartir uno de los estadios más prestigiosos del mundo con una capacidad para más de 65,000 personas, junto a sus fieles seguidores que la han acompañado desde el principio.

María Becerra es un fenómeno a nivel mundial, como lo demuestra el agotamiento récord de su pri...