María Becerra

Lanzamiento de María Becerra junto a Zion y Lennox

María Becerra se une a Zion y Lennox en "Berlín"

01-jul-2022

María Becerra se une a Zion y Lennox en

El dúo Zion & Lennox oriundo de Carolina, Puerto Rico, presenta su nuevo single y videoclip “Berlín” junto a “La Nena de Argentina”, María Becerra.

Este energético tema de dance latino nos habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. Habiendo estado recientemente en el escenario de los Premios Tu Música Urbano, el dúo vienen con muchos nuevos lanzamientos, colaboraciones y proyectos. “Berlín” ya está disponible en tu plataforma digital favorita.

Producida por Robbie Meza, “Berlin” es una canción con demasiada energía que motiva a ese viajero cosmopolita que llevamos dentro de nosotros. Este dance latino trata de un hombre que se encuentra en una búsqueda mundial por la amante indicada.

La dulce voz de Zion y sus suaves versos le dan entrada a María Becerra para que contraste con unas seductoras voces las cuales son apoyadas por un puente poderoso de parte de Lennox. “Berlin” seguramente se convertirá en una de las canciones de verano más escuchadas en todas las fiestas.

Dirigido por Julian Levy, el video oficial nos muestra paneles LED multicolores y un escenario lleno de luces estrobos tal como una discoteca, transportandonos luego al lado emocional de la canción. El video muestra a Zion tratando de encontrar a María a través de un laberinto simbólico de la búsqueda internacional. Zion, Lennox y Maria Becerra también tienen una vestimenta deportiva trayendo a la vida sus personalidades.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de María Becerra