Círculo del Bosque

Círculo del Bosque estrena su EP "Hogar" y se presenta en el Hotel Meliá

La banda argentina de World Music Círculo del Bosque acaba de publicar su nuevo EP titulado "Hogar", y este domingo celebra el Día Internacional del Yoga junto a Naty Franzoni en Hotel Meliá de Buenos Aires

19-jun-2023

La banda argentina de World Music Círculo del Bosque acaba de publicar su nuevo EP titulado "Hogar", y este domingo celebra el Día Internacional del Yoga junto a Naty Franzoni en Hotel Meliá de Buenos Aires

La banda argentina de World Music Círculo del Bosque estrenó su nuevo material discográfico.
Se trata de un nuevo EP titulado "Hogar" que contiene 4 canciones.

"La primera y homónima canción "Hogar" que abre el EP, cuenta ya con un flamante videoclip filmado precisamente en un bosque. Un bello tema que, como la mayoría de su repertorio, es inspirador, transmite armonía, naturaleza y paz interior.
La segunda canción es una nueva versión de un clásico de la banda: "Sat Chit Ananda (Forest session)" propone un viaje placentero entre cuerdas, flautas, una suave percusión y armónicos juego vocales.
Duerme bien” es una balada con letra, cantada con sentida calidez, apoyada en una hipnótica y elegante instrumentación.
Viento (Forest session)", fue el primer corte con videoclip del EP, y es la que cierra la nueva obra, otra apacible brisa que fluye entre exquisitas cuerdas, flautas, sutil participación de piano y percusión y un armónico acompañamiento vocal" - Diego Perri.

Al igual que las plantas entre las uniones de las baldosas, Círculo del Bosque se abre camino en un nicho de World Music que crece año a año.

A  continuación les compartimos el videoclip de  la canción "Hogar", el segundo corte difusión del EP:

Por otro lado, el 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga.

Por esa razón, la banda participará como invitada en el Festival de Yoga de Naty Franzoni el domingo 25 de junio, con entradas agotadas.

La jornada se hará en el Hotel Meliá de Buenos Aires, un lujoso espacio que contará con actividades desde la mañana hasta el atardecer, con Yoga, Meditación, y todas las herramientas del Método NF de Naty Franzoni que generan bienestar.

Hablando de eso, les compartimos el video lyric de la canción "Duerme bien" de Círculo del Bosque, un tema ideal para estas noches:



Más noticias de Círculo del Bosque




Círculo del Bosque - Círculo del Bosque se presentó en Bioferia en el Hipódromo de Palermo

Círculo del Bosque - Círculo del Bosque llega a Festribal Solar en Opus Verde
02-mar-2023

Círculo del Bosque llega a Festribal Solar en Opus Verde

La banda argentina de World Music Círculo del Bosque comenzó su temporada de presentaciones en vivo.

El sábado pasado los músicos tocaron en el bosque Opus Verde de Buenos Aires.

Curiosamente, durante los conciertos de Círculo del Bosque suceden cosas poco habituales: una de ellas es el silencio.

El público se sumerge a tal punto que entre cada canción, no se atreve a aplaudir. Este concierto fue un portal, expresó una de las mujeres presentes en el público...