Círculo del Bosque

Círculo del Bosque se presentó en Bioferia en el Hipódromo de Palermo

La banda argentina más convocante en música de meditación "Círculo del bosque" se presentó en vivo en la nueva edición de Bioferia, el evento de sustentabilidad más grande de Argentina

02-abr-2023

La banda argentina más convocante en música de meditación "Círculo del bosque" se presentó en vivo en la nueva edición de Bioferia, el evento de sustentabilidad más grande de Argentina

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2023 de Bioferia, un encuentro de sustentabilidad y consumo responsable que conecta a la comunidad con emprendimientos locales, organizaciones y empresas.

Con más de 250 emprendimientos, foodtrucks, recitales, charlas y talleres, este evento realizado en el Hipódromo de Palermo resultó maravilloso.

Los mayores referentes de la cultura del bienestar se hicieron presente, entre ellos, Naty Franzoni y Paula Colombini, entre otros.

En el área musical no podía faltar Círculo del Bosque: durante el cierre de la segunda jornada, en pleno atardecer y con el lago de fondo, el "Domo de bienestar" se llenó de música con mantras y canciones interpretadas por la banda en un formato íntimo y acústico.

"No esperemos a que el mundo cambie. Empecemos a cambiar nuestro pequeño mundo día a día, en nuestras casas. Acciones mínimas como reciclar los residuos, cerrar la canilla mientras lavamos y apagar los artefactos cuando no están en uso, ya es de gran ayuda. Lo decimos con nuestro corazón, porque lo hacemos y porque estamos aprendiendo cada año", expresaron los integrantes de la banda.

El mundo está cambiando, la transformación es inminente. De la mano de eventos como Bioferia, muchísimas personas comienzan un camino de responsabilidad ambiental que apunta a un mundo mejor, en convivencia más respetuosa con nuestro medioambiente.

Más noticias de Círculo del Bosque



Círculo del Bosque - Círculo del Bosque llega a Festribal Solar en Opus Verde
02-mar-2023

Círculo del Bosque llega a Festribal Solar en Opus Verde

La banda argentina de World Music Círculo del Bosque comenzó su temporada de presentaciones en vivo.

El sábado pasado los músicos tocaron en el bosque Opus Verde de Buenos Aires.

Curiosamente, durante los conciertos de Círculo del Bosque suceden cosas poco habituales: una de ellas es el silencio.

El público se sumerge a tal punto que entre cada canción, no se atreve a aplaudir. Este concierto fue un portal, expresó una de las mujeres presentes en el público...



Círculo del Bosque - Círculo del Bosque recibe ovación en vivo en el Complejo C
04-abr-2022

Círculo del Bosque recibe ovación en vivo en el Complejo C

El grupo musical Círculo del bosque continúa dando que hablar.

Ayer se realizó el Animate Tour en C Complejo Art Media, Capital Federal.

Este evento tiene marco de festival interactivo, y es organizado por Naty Franzoni.
Allí, la jornada propone diversas actividades recreativas y artísticas, y culmina con el espectáculo Animate de Naty.

El opening estuvo a cargo de Círculo del Bosque, que tocó sus temas clásicos, entre ellos