Ysy A

Ysy A y Bhavi presentan "Tu dúo favorito"

Los artistas argentinos de música urbana se unen en este lanzamiento del cual ya habían presentado el adelanto "Mi ciudad" para explorar con convicción la esencia del trap manteniendo la singularidad que los caracteriza

08-sep-2023

Los artistas argentinos de música urbana se unen en este lanzamiento del cual ya habían presentado el adelanto "Mi ciudad" para explorar con convicción la esencia del trap manteniendo la singularidad que los caracteriza

Lurgo de presentar el adelanto "Mi ciudad", el cantante y compositor argentino Ysy A y el trapero nacido en Bélgica y radicado en Argentina, Bhavi presentan el álbum que realizaron juntos llamado “Tu dúo favorito”.

Con una lista de productores (ASAN, D.A Got That Dope, Orodembow, ONIRIA, YESAN, BAXIAN, Koki LaSauce, entre otros) y de colaboradores del más absoluto primer nivel, Ysy A y Bhavi revolucionan el 2023 con “Tu dúo favorito”‘ distribuido por ONErpm. Un disco en el que exploran sin miedo y con mucha convicción el corazón del trap argentino sin por ello renunciar a su habitual pulsión experimental, trayendo una bocanada de aire fresco a una escena que necesitaba algo que vuelva a cambiar las reglas del juego.

¿Qué decir de los protagonistas principales que no se haya dicho? Ysy A y Bhavi son dos artistas que se complementan a la perfección y que logran combinar lo mejor de los universos analógico y digital en cada una de sus colaboraciones. En este caso, la fusión se magnifica por completo, resultando todo en un trabajo que nos enseña los sonidos del futuro –entre espaciales, alternantes y disruptivos– sin perder el arraigo en la crudeza del presente. Sin perder ni una pizca de su esencia, el dúo favorito del trap nacional ofrece un brillante recorrido conceptual de diez canciones en el que la noche porteña y sus brumosas calles funcionan como contexto.

Claro que como muchas veces, la historia empieza por el final, con los dos viviendo el pico de la fiesta, con el sol ya asomando por el horizonte (“Quieren más”), para luego pasar sin escalas de esa acidez y oscuridad a un homenaje claro al trap de Atlanta (“Mis pecados”, “Siempre lo mismo”) en el que el rapeo termina siendo entre punzante y sentido. El lugar para el rap O.G de la Costa Oeste se origina con la presencia del mexicano Alemán en “Cuántas veces”, contrastando de forma muy inteligente con la secuencia 3.0 presente en “De una” y “Mueren X matarme”.

Es importante destacar que Ysy A y Bhavi estarán presentando su álbum el 22 de septiembre en el Estadio Luna Park según informaron en sus redes sociales hace pocas horas. Podes conocer este y otros shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Ysy A



Ysy A - YSY A y Bhavi lanzan "Mi ciudad" junto a Tiago PZK

Ysy A - YSY A sorprende con "Subidón"
05-ago-2023

YSY A sorprende con "Subidón"

El artista argentino YSY A reaparece en la escena musical con su nuevo lanzamiento. De la mano de “Subidón” YSY A vuelve a hacer gala de su plasticidad, de su capacidad para ajustar su estilo a todos los géneros. El “Hombre sismo” pone literalmente a todos a temblar con una canción que conjuga lo mejor del trap con sonidos más ligados al universo del afro.

Con su “Subidón” que sale a través de ONErpm Latino,...


Ysy A - YSY A tocará en Santa María de Punilla
04-ene-2023

YSY A tocará en Santa María de Punilla

El próximo 16 de enero, YSY A llega por primera vez al festival más importante de Santa María de Punilla. Un show potente y explosivo para cerrar la última noche del evento.

Dueño de uno de los shows más intensos y explosivos del momento, YSY A llega a Punilla como parte de su gira nacional.

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina. Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, YSY A siempre apostó más fuerte que ninguno, siempre sorprendiendo ...