Ysy A

YSY A tocará en Santa María de Punilla

YSY A se presenta en el Festival de la Avicultura 2023 en Córdoba

04-ene-2023

YSY A se presenta en el Festival de la Avicultura 2023 en Córdoba

El próximo 16 de enero, YSY A llega por primera vez al festival más importante de Santa María de Punilla. Un show potente y explosivo para cerrar la última noche del evento.

Dueño de uno de los shows más intensos y explosivos del momento, YSY A llega a Punilla como parte de su gira nacional.

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina. Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, YSY A siempre apostó más fuerte que ninguno, siempre sorprendiendo con sus discos de estudio (“Antezana 24/7”, “Hecho a mano", el EP “Mordiendo el bozal” “Trap de verdad" y el más reciente "YSYSMO"), creaciones que describen a la perfección la permanente evolución sonora de un artista verdaderamente inconformista.

Con una carrera en la que el crecimiento fue exponencial, el broche de oro, platino y diamantes llego en 2021 de la mano de dos eventos de vital importancia: por un lado, el lanzamiento oficial de su sello musical independiente y marca de ropa urbana, Sponsor Dios, y por el otro, con la llegada de su nuevo trabajo de estudio titulado "YSYSMO".

Sobre el Festival de la Avicultura 2023, Santa María de Punilla:

Una nueva edición del Festival de la Avicultura se realizará del 13 al 16 de enero en el predio El Paseo de la ciudad de Santa María de Punilla, un espacio a cielo abierto enmarcado en las Sierras Chicas de Córdoba. Para la grilla ya están confirmados La K´ onga, Jorge Rojas, Manuel Wirzt y Ángel Martín (viernes 13/1), Pimpinela, Marcela Morelo, Mora Godoy y el humor del Flaco Pailos (sábado 14/1), Luciano Pereyra, La Delio Valdez, Oficial Gordillo, Jon Deca (domingo 15/1), mientras que la última noche, lunes 16/1, será para el público joven, con Ysy A como artista principal, junto a Kawen, Ella es tan cargosa y Ser.

Las entradas pueden adquirirse en la Municipalidad de Santa María, en todos los locales de Edén y de manera virtual edenentradas.com.ar.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda". 

Más noticias de Ysy A



Ysy A -
16-nov-2022

"YSYSMO", el nuevo disco de YSY A

El nuevo disco “YSYSMO” de YSY A, ya es tendencia en plataformas digitales.

Este material contiene 12 tracks que reúne todas las facetas que habíamos conocido del artista hasta el momento, en él, podemos encontrar un YSY A super rapero, un YSY A con tintes folklóricos, un YSY A en ritmos tecno y el YSY A más agresivo del trap.

Sin dudas, “YSYSMO” es una obra artística que desde el 11/11 a las 00hs. se encuentra rompiendo números y superando históricamente los lanzamientos d...