Camilo

Camilo viene a Argentina

Camilo confirmó su visita en 2023

02-dic-2022

Camilo confirmó su visita en 2023

El artista colombiano Camilo anunció su nueva gira por Latinoamérica con la que batió récords de público en Europa y EEUU.

La gira lleva el nombre “De adentro pa afuera tour” y la fecha en Argentina es el 10 de marzo de 2023.

Las entradas ya se encuentran a la venta en movistararena.com.ar.

Si el 2022 viene siendo un año de grandes shows, de increíbles visitas y regresos memorables al país, el 2023 promete redoblar la apuesta, con fechas de alta jerarquía, y de una profunda emoción como la del querido artista Camilo, que hoy anuncia su próximo recital en la Argentina, un regreso muy esperado, en medio de un éxito arrollador en los rankings internacionales, y un tour que lo ha llevado por Europa, EEUU y parte de Latinoamérica con entradas agotadas y récords de ventas. 

Luego de su arrasadora visita en el 2021 con “Mis manos tour”, habiendo llenado 4 Estadios Luna Park y 1 Movistar Arena, CAMILO regresa con su nueva gira mundial.

Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y que me represente”, dice Camilo y eso es lo que regala con el alma a flor de piel en cada recital, en cada contacto con su “Tribu” que lo espera y aclama en cada parada de esta exitosa gira que desde mayo viene creciendo en convocatoria y generando momentos musicales inolvidables en la vida de este gran artista latino.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Camilo




Camilo - Histórico concierto online de Camilo
06-oct-2022

Histórico concierto online de Camilo

El cantante y compositor colombiano de pop latino Camilo presentará el próximo domingo 9 de octubre un concierto histórico desde la Puerta de Alcalá en Madrid, España.

El recital será transmitido en diferido a nivel mundial a través de YouTube a las 10:00 pm (España), 3:00 pm cot (Colombia), 3:00 pm cdt (México), 4:00 pm edt (Estados Unidos), 5:00 pm art (Argentina).

De esta manera, Camilo celebrará el lanzamiento de su más reciente álbum “De aden...