Camilo

Histórico concierto online de Camilo

Camilo ofrecerá un concierto histórico desde la Puerta de Alcalá en España

06-oct-2022

Camilo ofrecerá un concierto histórico desde la Puerta de Alcalá en España

El cantante y compositor colombiano de pop latino Camilo presentará el próximo domingo 9 de octubre un concierto histórico desde la Puerta de Alcalá en Madrid, España.

El recital será transmitido en diferido a nivel mundial a través de YouTube a las 10:00 pm (España), 3:00 pm cot (Colombia), 3:00 pm cdt (México), 4:00 pm edt (Estados Unidos), 5:00 pm art (Argentina).

De esta manera, Camilo celebrará el lanzamiento de su más reciente álbum “De adentro pa afuera” con un concierto histórico desde la Puerta de Alcalá en la ciudad de Madrid, España, el cual será transmitido a nivel mundial a través de YouTube.

El galardonado artista y seis veces nominado al Latin Grammy 2022, interpretará sus grandes éxitos incluyendo “Tutu”, “Favorito”, "Vida de rico”, “Kesi”, “Bebé”, “Ropa cara”, y los nuevos temas “Índigo”, “Pegao”, o “Alaska”, extraídos de su exitosa tercera producción discográfica.

Compartimos a continuación este anuncio que el artista publicó en sus redes sociales:

Más noticias de Camilo




Camilo - Camilo estrena nuevo single junto a Grupo Firme
19-ago-2022

Camilo estrena nuevo single junto a Grupo Firme

El cantante colombiano Camilo estrena un nuevo adelanto de su próximo álbum. El nuevo tema se llama “Alaska” y es el sexto single de su tercer álbum de estudio “De adentro pa afuera” el cual estará disponible en septiembre.

El galardonado artista, compositor, músico y productor Camilo presenta su nuevo sencillo titulado “Alaska” junto a la destacada agrupación regional mexicana, Grupo Firme. El sencil...