Camilo

Con ustedes “Mis Manos”, el segundo y esperado álbum de Camilo

05-mar-2021

Con ustedes “Mis Manos”, el segundo y esperado álbum de Camilo

Camilo continúa su ascenso vertiginoso este 2021 con el lanzamiento de su esperado segundo álbum titulado "Mis manos".

Tras la gran repercusión de su primer álbum "Por primera vez", que contó con éxitos internacionales como Favorito y Tutu, el cantante regresa con una producción discográfica de 11 canciones que explora todos los lados de su identidad.

Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia esta en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción". Dijo Camilo sobre la inspiración detrás del título del álbum.

Siendo el narrador honesto que es, Camilo creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música Latina. 

Lista de temas de "Mis manos":
1. Millones
2. Kesi
3. Manos De Tijera
4. Mareado
5. Tuyo y mío con los dos carnales
6. Rolex con Mau y Ricky
7. Machu Picchu con Evaluna Montaner
8. Ropa cara
9. Vida de rico
10. Bebé con El Alfa
11. 5 Pa las 12


Más noticias de Camilo




Camilo - Lanzamiento de Camilo
19-ene-2021

Lanzamiento de Camilo

Camilo inicia este año con un nuevo tema y vídeo titulado “Ropa Cara”.

Cómo buen relator de historias y con la honestidad que lo caracteriza, Camilo nos compartirá una canción basada en una experiencia propia ocurrida años atrás, con la que muchas personas se podrán relacionar. 

“Es una canción que habla de esas mutaciones q...




Camilo - Estreno de Camilo
22-sep-2020

Estreno de Camilo

Camilo lanzó  su nuevo sencillo “Vida De Rico”.

Esta canción es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera. 

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. Vida de Rico lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tu...