Camilo

Por Primera Vez, la canción de Camilo y Evaluna

Con imágenes de su boda, Camilo y Evaluna estrenan el video Por Primera Vez.

11-mar-2020

Con imágenes de su boda, Camilo y Evaluna estrenan el video Por Primera Vez.

Camilo y Evaluna Montaner lanzaron a nivel mundial “Por primera vez”, su esperado single y video juntos.

La colaboración es muy especial para ambos artistas ya que representa la primera vez que graban y estrenan una canción juntos en sus respectivas carreras.

“Es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”. Camilo.

“Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más”Evaluna

Los artistas Camilo y Evaluna Montaner acaban de lanzar a nivel mundial su nuevo tema y video titulado “Por Primera Vez” bajo el sello Sony Music Latin y Hecho a Mano.

A continuación mirá el video:


Letra:
Tengo tantas ganas
ay, de besarte en las mañanas, justo cuando te levantas (Te amo)
pero tengo miedo (Tengo miedo)
que busques a alguien perfecto y yo tan de carne y hueso (Te amo))
Seguir leyendo...

Más noticias de Camilo



Camilo - Camilo presenta La Difícil
23-dic-2019

Camilo presenta La Difícil

El cantautor colombiano Camilo culmina un año lleno de éxitos y grandes logros con el estreno mundial de su nuevo tema y video “La Difícil.

Esta canción es el tercer sencillo del músico. Es una balada moderna y muy original cuenta con música y letra a cargo de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera, Frank Santofimio, Andrés Saavedra.

Para el video, Camilo recurrió nuevamente a la consagrada directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus videos para “No Te Vayas” y “Tutu” y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción.

...


Camilo - Remix de Tutu, Shakira, Camilo y Pedro Capó
16-oct-2019

Remix de Tutu, Shakira, Camilo y Pedro Capó

La increíble colaboración nació de una manera única cuando Shakira publicó un video en redes cantando “Tutu”, un agradecido y emocionado Camilo declaró trabajarían juntos y la artista global le preguntó si la dejaba grabar el remix… el resultado puede escucharse en todas las plataformas digitales.

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, “Tutu” junto a Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a nivel mundial, todo un fenómeno para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso la canción para su prometida Evaluna Montaner.

Y la magia de “Tutu” no termina ahí, pues entre los admiradore...