Camilo

Camilo cierra el año con el estreno de La Difícil, una balada moderna.

23-dic-2019

Camilo cierra el año con el estreno de La Difícil, una balada moderna. El cantautor colombiano Camilo culmina un año lleno de éxitos y grandes logros con el estreno mundial de su nuevo tema y video “La Difícil".

Esta canción es el tercer sencillo del músico. Es una balada moderna y muy original cuenta con música y letra a cargo de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera, Frank Santofimio, Andrés Saavedra.

Para el video, Camilo recurrió nuevamente a la consagrada directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus videos para “No Te Vayas” y “Tutu” y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción.

Su prometida, Evaluna Montaner, hace un cameo en el precioso video filmado el mes pasado en Buenos Aires, Argentina.

Con el estreno de “La Difícil” el ascenso de Camilo continúa y se acerca cada día más al lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, el cual está agendado para salir a la venta a principios de 2020.

A continuación mirá el video de “La Difícil":

Letra:
Eran pasadas las doce, no me dijiste tu nombre,
pero recuerdo que te conocí.
Yo no sé si tú te acuerdas, era la noche perfecta,
como de telenovela.

Seguir leyendo...

Más noticias de Camilo



Camilo - Remix de Tutu, Shakira, Camilo y Pedro Capó
16-oct-2019

Remix de Tutu, Shakira, Camilo y Pedro Capó

La increíble colaboración nació de una manera única cuando Shakira publicó un video en redes cantando “Tutu”, un agradecido y emocionado Camilo declaró trabajarían juntos y la artista global le preguntó si la dejaba grabar el remix… el resultado puede escucharse en todas las plataformas digitales.

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, “Tutu” junto a Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a nivel mundial, todo un fenómeno para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso la canción para su prometida Evaluna Montaner.

Y la magia de “Tutu” no termina ahí, pues entre los admiradore...