Lalo Ebratt

La Gatita, lo nuevo de Lalo Ebratt

Lalo Ebratt junto a Tainy lanzan La Gatita, contagiosa y pagadiza canción.

20-abr-2020

Lalo Ebratt junto a Tainy lanzan La Gatita, contagiosa y pagadiza canción.

Lalo Ebratt vuelve con su “samarian flavour” en esta nueva entrega que estrena hoy, “La Gatita”, una canción de marcados efluvios felinos, armada con el saber hacer del mago del reggaetón, Tainy, y con la que no duda en contagiarnos del flow al que nos tiene más que acostumbrados.

La exploración de sonidos y tendencias siempre ha sido fundamental para Lalo, por este motivo y para crear “La Gatita” decidió juntarse con el reconocido productor Tainy, indiscutible exponente en la producción del género rey de la música latina y el reggaetón.

"La Gatita" es un sencillo fresco, novedoso, una canción que pondrá a bailar a más de uno, tiene la perfecta combinación entre un beat candente, los poderes de producción de un “hitmaker” como Tainy y la interpretación de Lalo Ebratt que nos mantiene de principio a fin “vomitando flow”.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Lalo Ebratt



Lalo Ebratt - Lalo Ebratt en BZRP Music Sessions
23-ene-2020

Lalo Ebratt en BZRP Music Sessions

En su paso por Argentina, Lalo Ebratt se juntó con Bizarrap.

Al igual que otros traperos y freestylers como Trueno, Ca7riel y Louta, el artista colombiano (miembro de Trapical Minds - un colectivo musical de rap latino) participó de BZRP Music Sessions #22 , segmento del músico argentino Bizarrap.

El video apenas publicado ya se colocó entre los primeros puestos de YouTube.

A continuación mirá el video:


Lalo Ebratt - Nuevo EP: Numerología
16-dic-2019

Nuevo EP: Numerología

En palabras del mismísimo Lalo Ebratt su EP, al que ha llamado “Numerología” porque antes no le gustaban los números, odiaba las matemáticas y ahora le encantan, son su obsesión, siempre está pendiente de sus listeners, de sus views y las analíticas que generan sus canciones, y en este momento está pasando por ese cambio que él identifica con el destino, la energía que pone en sus creaciones y considera que todos conectamos a través de los números.

“Numerología” es trabajo de Lalo más completo hasta la fecha, el EP trae singles como “Mala Costumbre” que se convierte en el tema principal y del que Lalo explica: El tema se gestó desde los aco...


Lalo Ebratt - Estreno de Lalo Ebratt
11-oct-2019

Estreno de Lalo Ebratt

Boomerang es otro de los temas que nos llega de la mano del prolífico Lalo Ebratt, que esta vez se arma de valentía y afronta en solitario, y es que Lalo siempre nos sorprende con su característico flow en todas y cada una de sus facetas.

Boomerang es una de esas canciones que suena como su temática, la canción va y viene literal como un boomerang y esto, en realidad, es una analogía a esas relaciones que nunca se van acabar por más que te alejes, siempre terminarás en el mismo lugar donde empezaste; lo mejor de todo es que la canción tiene la mezcla ideal de mucho dembow versátil con una letra adecuada para dedicar.

“Boomerang” es una gr...