Lalo Ebratt

Lalo Ebratt en BZRP Music Sessions

El artista colombiano participó de BZRP Music Sessions.

23-ene-2020

El artista colombiano participó de BZRP Music Sessions. En su paso por Argentina, Lalo Ebratt se juntó con Bizarrap.

Al igual que otros traperos y freestylers como Trueno, Ca7riel y Louta, el artista colombiano (miembro de Trapical Minds - un colectivo musical de rap latino) participó de BZRP Music Sessions #22 , segmento del músico argentino Bizarrap.

El video apenas publicado ya se colocó entre los primeros puestos de YouTube.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Lalo Ebratt



Lalo Ebratt - Nuevo EP: Numerología
16-dic-2019

Nuevo EP: Numerología

En palabras del mismísimo Lalo Ebratt su EP, al que ha llamado “Numerología” porque antes no le gustaban los números, odiaba las matemáticas y ahora le encantan, son su obsesión, siempre está pendiente de sus listeners, de sus views y las analíticas que generan sus canciones, y en este momento está pasando por ese cambio que él identifica con el destino, la energía que pone en sus creaciones y considera que todos conectamos a través de los números.

“Numerología” es trabajo de Lalo más completo hasta la fecha, el EP trae singles como “Mala Costumbre” que se convierte en el tema principal y del que Lalo explica: El tema se gestó desde los aco...


Lalo Ebratt - Estreno de Lalo Ebratt
11-oct-2019

Estreno de Lalo Ebratt

Boomerang es otro de los temas que nos llega de la mano del prolífico Lalo Ebratt, que esta vez se arma de valentía y afronta en solitario, y es que Lalo siempre nos sorprende con su característico flow en todas y cada una de sus facetas.

Boomerang es una de esas canciones que suena como su temática, la canción va y viene literal como un boomerang y esto, en realidad, es una analogía a esas relaciones que nunca se van acabar por más que te alejes, siempre terminarás en el mismo lugar donde empezaste; lo mejor de todo es que la canción tiene la mezcla ideal de mucho dembow versátil con una letra adecuada para dedicar.

“Boomerang” es una gr...