Sech

Nuevo videoclip de Daddy Yankee junto a Sech

Daddy Yankee y Sech lanzan nuevo videoclip musical

07-jun-2022

Daddy Yankee y Sech lanzan nuevo videoclip musical

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee y el cantautor panameño Sech estrenan el videoclip musical de “Para siempre”. El sencillo es parte de la última producción discográfica de “El Big Boss” (como le suelen decir a Daddy Yankee) titulada “Legendaddy”, mismo nombre de su última gira “La última vuelta”.

La producción del video fue grabada en Saint German, Puerto Rico. “Para siempre” se suma a los demás videos musicales de su última producción “Legendaddy”, un disco que resume los años de carrera de Daddy Yankee.

El pasado mes de marzo el cantante de reggaetón anuncio públicamente su retiro de la música, además de una gira internacional llamada “La última vuelta” que comienza el próximo mes de julio en Madrid, España y gracias a la cual visitará las ciudades más importantes, entre ellas, Buenos Aires.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento: 

Más noticias de Sech



Sech - Colaboración de Sech con J Balvin
05-nov-2020

Colaboración de Sech con J Balvin

J Balvin y Sech son una gran dupla y eso lo demuestra en la nueva canción que hicieron juntos.

Se trata de la La Luz, una canción bailable que habla de la seducción y que tiene todo el talento de estos dos artistas.

La Luz  fue estrenada con un video y musicalmente es una muestra de puro reggaetón con una mezcla de  beats hechos para ponerse a bailar. 

A continuación mirá el video de La Luz:  


Sech - Colaboración de Sech con ChocQuibTown
24-ago-2020

Colaboración de Sech con ChocQuibTown

La agrupación colombiana nos trae un nuevo sencillo, “Qué Lástima”, junto a la aclamada voz del género urbano, el panameño Sech.

“Trabajar con Sech… es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países” – nos cuenta Goyo.  

“Qué Lástima” se estrena con video oficial, que nos cuenta una historia surrealista del “juicio” a una mujer que no ha tenido una buena relación amorosa. Es una invitación a hacernos valorar y dejar de lado las rel...