Sech

Ganas De Ti, estreno de Wisin y Yandel

La vieja y la nueva escuela del género urbano juntos: Wisin y Yandel con Sech hacen Ganas De Ti.

02-mar-2020

La vieja y la nueva escuela del género urbano juntos: Wisin y Yandel con Sech hacen Ganas De Ti.

Los pioneros del reggaetón, Wisin y Yandel, lanzaron su nuevo sencillo “Ganas de Ti” junto a uno de los artistas más importantes de la nueva ola del género urbano, Sech. 

“Ganas de Ti” es una canción que mezcla el romanticismo de Sech con el estilo y letras incomparables de Wisin y Yandel, creando una explosión de sonidos diferentes en esta nueva era del reggaetón. El tema fue compuesto por Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), José Ángel Torres Castro, Carlos Isaías Mejías Williams (Sech), Urbani Mota Cedeño, y Luis Jorge Romero.

Tengo ganas de ti, tengo ganas de amarte, desde que te perdi solo pienso en besarte…”, dice parte de la canción que va dirigida hacia la mujer amada que un día decidió irse y que hoy extraña pues no deja de pensar en ella. Definitivamente, cada uno de los artistas le imprimió su propio estilo para crear esta fusión poderosa entre Panamá y Puerto Rico. Además, tanto su letra como la mezcla de sonidos hacen que el tema sea uno pegajoso e ideal para bailar en una fiesta. 

El video, que estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero, muestra la historia de amor del protagonista en este caso Sech, desde niño y cómo se transformó hasta su adultez. Aunque él y la mujer amada seguían compartiendo momentos juntos, en un momento dado ella se alejó. Es ahí cuando él le deja saber que la extraña cantándole tengo “Ganas de ti”. La producción audiovisual se destaca por la historia que hay detrás y que engancha al público de principio a fin. Adicional a esto, las diferentes escenografías y las tomas únicas fueron una parte muy importante de la producción que se realizó en Nueva York. 

A continuación mirá el video:

Más noticias de Sech



Sech - Colaboración de Sech con J Balvin
05-nov-2020

Colaboración de Sech con J Balvin

J Balvin y Sech son una gran dupla y eso lo demuestra en la nueva canción que hicieron juntos.

Se trata de la La Luz, una canción bailable que habla de la seducción y que tiene todo el talento de estos dos artistas.

La Luz  fue estrenada con un video y musicalmente es una muestra de puro reggaetón con una mezcla de  beats hechos para ponerse a bailar. 

A continuación mirá el video de La Luz:  


Sech - Colaboración de Sech con ChocQuibTown
24-ago-2020

Colaboración de Sech con ChocQuibTown

La agrupación colombiana nos trae un nuevo sencillo, “Qué Lástima”, junto a la aclamada voz del género urbano, el panameño Sech.

“Trabajar con Sech… es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países” – nos cuenta Goyo.  

“Qué Lástima” se estrena con video oficial, que nos cuenta una historia surrealista del “juicio” a una mujer que no ha tenido una buena relación amorosa. Es una invitación a hacernos valorar y dejar de lado las rel...