Beret

Nuevo tema de Beret y Lasso

Llega una colaboración entre dos grandes artistas: una canción que trasciende géneros y fronteras para dejar una marca indeleble en el panorama musical y que abre un nuevo capítulo en la historia de Beret y Lasso

13-feb-2024

Llega una colaboración entre dos grandes artistas: una canción que trasciende géneros y fronteras para dejar una marca indeleble en el panorama musical y que abre un nuevo capítulo en la historia de Beret y Lasso

Los artistas Beret y Lasso unen fuerzas en “Si no fuera por ti, una canción que captura a la perfección la esencia de ambos artistas. Una fusión musical única que nos sumerge en el imaginario de Beret y Lasso y que sus seguidores recibirán con los brazos abiertos.

En esta canción se unen dos grandes talentos de la música en español, dos compositores y artistas que han demostrado una gran calidad a lo largo de su carrera y que están en su mejor momento. Lasso recientemente ganó un GRAMMY Latino junto a la banda venezolana Lagos, en la categoría Mejor Canción Pop Rock por “Ojos marrones” y Beret disfruta el gran momento que está teniendo su adaptación al castellano del hit del cantante italiano Mr. Rain “Supereroi”. Ambos enfrentan el nuevo reto de hacer que “Si no fuera por ti” sea el nuevo éxito por el que se les reconozca de ambos lados del Atlántico.

Tanto los fans de Beret como de Lasso, han esperado con gran entusiasmo esta colaboración, ansiosos por presenciar la combinación de ambas voces en una sola melodía:


“Si no fuera por ti” nació en un estudio de la ciudad de Miami, luego de un encuentro entre ambos artistas en una sesión de composición en donde dieron con este medio tiempo convertido en power ballad con un potente y pegadizo estribillo que se atornilla en la cabeza y se repite una y otra vez sin posibilidad alguna de pensar en otra cosa que no sea “Si no fuera por ti”.

Ya se puede escuchar esta pieza musical, disponible en todas las plataformas:

Más noticias de Beret





Beret - Estreno de Beret
18-ene-2021

Estreno de Beret

Beret presenta el video de su single Desde Cero, incluido en su álbum Prisma (lanzado en octubre de 2019), disco nominado a un Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop.

La canción y video cuenta, nada menos, que, con la participación de Melendi, uno de los mayores exponentes del pop español.