Colaboración de Beret con Morat
Beret y Morat piden juntos “Porfa no te vayas”, en su nuevo single y video
21-abr-2021
Se estrenó la primera colaboracion musical entre Beret y Morat.
Se trata de "Porfa no te vayas", una canción alegre y enérgica que nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos. Eso los lleva a componer "Porfa no te vayas"
Este lanzamiento nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid, y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret), Pablo Benito y Nicolás González.
El video fue rodado y producido por Krea Films en una localización muy especial de la ciudad de Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que vemos a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer.
A continuación mirá el video de "Porfa no te vayas":