Beret

Beret anuncia nuevo álbum

Beret anuncia el lanzamiento de prisma, su primer trabajo discográfico.

02-oct-2019

Beret anuncia el lanzamiento de prisma, su primer trabajo discográfico. Beret, el artista español revelación del momento, anunció el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Prisma, que tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 25 de octubre de 2019.

El álbum tendrá 19 canciones y estará cargado de hits: aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum, se puede adelantar que incluirá "Lo Siento" con Sofía Reyes, "Vuelve" junto a Sebastián Yatra y su más reciente single "Me Vas a Ver".

Además, el disco incluirá nuevas grabaciones de éxitos como "Lo Siento", "Ojalá", "Dime Quién Ama de Verdad", entre otros.

Además de su próximo lanzamiento discográfico, Beret estará llegando al país para dar un show en el Teatro Gran Rex, el próximo 22 de noviembre.

Más noticias de Beret



Beret - Beret Presenta Me Vas A Ver
26-sep-2019

Beret Presenta Me Vas A Ver

Vuelve el Beret que todos sus seguidores esperaban con ansias.

El narrador de historias de amor nos presenta su nuevo single, Me Vas A Ver. Esta vez, el joven artista nos trae esta entrañable y melancólica canción a piano y voz que habla sobre aquella persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón.

La madurez musical que ha alcanzado Beret en el último año demuestra su capacidad para componer melodías y escribir letras que realmente conectan con su público.

Beret se encuentra en un constante proceso creativo que parece no parar. Es esa inquietud la que le ha llevado a componer un nuevo álbum, el prime...