Beret

Sofía Reyes hace Lo Siento junto a Beret

Sofía Reyes colabora en la nueva versión de Lo Siento de Beret.

21-may-2019

Sofía Reyes colabora en la nueva versión de Lo Siento de Beret. El cantante y compositor sevillano Beret presenta una colaboración muy especial de su tema "Lo Siento" con la estrella mexicana, Sofía Reyes.

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en tan solo ocho meses. "Lo Siento", el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube.

Con la adición de Sofía Reyes, la canción ha adquirido una carga emocional aún mayor y esto se hace evidente desde la primera escucha. Es una pieza que cautivará tanto a las personas que la escuchan por primera vez como a los que llevan escuchando la canción sin para durante estos últimos meses.

A continuación mirá el video de "Lo Siento":

Más noticias de Beret




Beret - Estreno de Beret
18-ene-2021

Estreno de Beret

Beret presenta el video de su single Desde Cero, incluido en su álbum Prisma (lanzado en octubre de 2019), disco nominado a un Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop.

La canción y video cuenta, nada menos, que, con la participación de Melendi, uno de los mayores exponentes del pop español.


Beret - Cómo Te Va?, lo nuevo de Lola Índigo
30-oct-2020

Cómo Te Va?, lo nuevo de Lola Índigo

Lola Indigo nos presenta su nuevo sencillo “Cómo te va?”, un tema de corte pop urbano, muy melódico y de cadencia R&B junto al conocido artista sevillano Beret, el contrapunto perfecto de este tema.

Producido por los portugueses Redmojo, no te podrás sacar de la cabeza sus ritmos lentos y marcados y su pegadizo “¿Dónde estás? ¿Cómo te va?” 

Si te quedas con ganas de más, no te puedes perder el videoclip dirigido por...