Beret

Vuelve, de Yatra y Beret

Yatra y Beret se unen para hacer Vuelve, una balada romántica.

01-oct-2018

Yatra y Beret se unen para hacer Vuelve, una balada romántica. Después del gran éxito de "No Hay Nadie Más", una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, Yatra estrena “Vuelve”.

El tema originalmente fue compuesto por Beret, la nueva sensación de la música urbana en España, un artista sevillano que volvió el tema viral y es reconocido ya por haber lanzado un puñado de temas súper adictivos y además de lograr 200 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El video de "Vuelve" es conmovedor y habla sobre la difícil vida para las personas que viven alrededor de una persona con problemas de alcoholismo.

En cuanto a Yatra, el cantante continúa en una gira extensiva de conciertos por Argentina, seguido de un magno concierto el 3 de octubre junto a Juanes y Miguel Bosé en Bogotá y una gira de conciertos en varias ciudades de la Unión Americana.

A continuación mirá Vuelve:

Letra:

Vuelve a decirme lo de siempre,
que me quieres, pero no puedes tenerme.
He hecho lo imposible por hacerme fuerte
y, aunque sea el mismo camino, sólo vuelve.

Seguir leyendo...

Más noticias de Beret




Beret - Estreno de Beret
18-ene-2021

Estreno de Beret

Beret presenta el video de su single Desde Cero, incluido en su álbum Prisma (lanzado en octubre de 2019), disco nominado a un Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop.

La canción y video cuenta, nada menos, que, con la participación de Melendi, uno de los mayores exponentes del pop español.


Beret - Cómo Te Va?, lo nuevo de Lola Índigo
30-oct-2020

Cómo Te Va?, lo nuevo de Lola Índigo

Lola Indigo nos presenta su nuevo sencillo “Cómo te va?”, un tema de corte pop urbano, muy melódico y de cadencia R&B junto al conocido artista sevillano Beret, el contrapunto perfecto de este tema.

Producido por los portugueses Redmojo, no te podrás sacar de la cabeza sus ritmos lentos y marcados y su pegadizo “¿Dónde estás? ¿Cómo te va?” 

Si te quedas con ganas de más, no te puedes perder el videoclip dirigido por...