Juan Ingaramo

Juan Ingaramo cierra el año en el Teatro Vorterix

El artista cordobés anuncia a través de sus redes sociales su fiesta de fin de año para cerrar su ciclo de conciertos del 2023 en el Teatro Vorterix, las entradas ya se encuentran a la venta

08-ago-2023

El artista cordobés anuncia a través de sus redes sociales su fiesta de fin de año para cerrar su ciclo de conciertos del 2023 en el Teatro Vorterix, las entradas ya se encuentran a la venta

El músico cordobés Juan Ingaramo viene de un 2023 cagado de shows y trabajo. Con motivo de cerrar un año intenso, el artista anuncia a través de sus redes los conciertos para esta última parte del año.

Por una parte, Juan anunció su regreso a Córdoba con un show imperdible en La Plaza de La Música para el 1 de Diciembre. Por otra parte, Juan Ingaramo cierra el año a pura música en Buenos Aires. El 15 de diciembre, el cantautor cordobés se presentará en el Teatro Vorterix con todos sus hits y promete una verdadera fiesta para despedir el 2023. Acompañado por sus talentosos músicos, y con el carisma que lo caracteriza, Juan se subirá nuevamente al escenario del Vorterix para una celebración única como sólo él sabe brindarle a su público. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de All Access.

Reconocido como uno de los principales referentes populares de la escena actual, Juan Ingaramo anunció recientemente su show en La Plaza de La Música en Córdoba para el 1 de Diciembre, uno de los escenarios más importantes a nivel local y que en cada encuentro lo recibe con los brazos abiertos para vivir una verdadera fiesta. El artista cordobés ya se había presentado en este mismo venue en el 2021 y 2022. A su vez, Juan acaba de finalizar su gira por México con shows en CDMX, Guadalajara y Puebla. Además visitó España con shows en Madrid y Barcelona en el marco de su primer tour europeo.

Luego de dedicar su 2023 a recorrer el país y el extranjero y a indagar en su creciente carrera como actor, se encuentra presentando nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, como son “Dos extraños” junto a Zoe Gotusso, canción que fue presentada en un mega lanzamiento en el Patio Olmos de Córdoba, y “Anímate” lanzada en el mes de abril.

Nacido en la ciudad de Córdoba el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como el máximo exponente de la nueva escena argentina y referente en materia de ritmos populares de la escena local y regional. Expandiendo su imprevisible investigación rítmica y sonora, queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad. Explorando como un intruso dispuesto a bailar y saturar los géneros urbanos hegemónicos de la música latina, el artista expande su propia idea de canción al mismo tiempo que nos ofrece uno de los sonidos fundamentales de la música popular actual.

Entre la sensualidad, la diversión y la música ejecutada de manera precisa y constante, los espectáculos que brinda Juan Ingaramo son acontecimientos imprescindibles. Sumado a esto, su propuesta estética moderna y minimalista nos asegura deleitarnos con un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.

Recorda que podes enterarte de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio: 

Más noticias de Juan Ingaramo





Juan Ingaramo - Rosario Ortega presenta un nuevo single en feat con Juan Ingaramo
27-jun-2022

Rosario Ortega presenta un nuevo single en feat con Juan Ingaramo

La compositora e intérprete Rosario Ortega, homenajea a Shakira haciendo una versión de “Tú” con la colaboración de Juan Ingaramo. Se trata del primer adelanto de un disco que Rosario acaba de grabar bajo la producción de Mariano Otero, con un seleccionado de músicos de altísimo nivel: Sergio Verdinelli, Leo Genovese y Benja López Barros.

Es una nueva versión de la canción de Shakira, una artista que, al igual que otros compositores que conforman el repertorio del álbum, marcaron a fuego esa primera adolescencia de Rosario.

“Hay canciones que marcan una etapa importante de la vida que es el último periodo de la ...