Juan Ingaramo

Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur entran al "Hotel Miranda!"

El dúo de pop argentino devela la habitación número 4 que tenían reservada para el ex Illya Kuryaki and the Valderramas y el cordobés, el tema que comparten es el clásico "Traición"

12-may-2023

El dúo de pop argentino devela la habitación número 4 que tenían reservada para el ex Illya Kuryaki and the Valderramas y el cordobés, el tema que comparten es el clásico

El dúo de pop argentino Miranda! lanzó recientemente su álbum “Hotel Miranda!” en el cual re versionaron muchos de sus más grandes clásicos pero con la particularidad de invitar a su hotel a muchos artistas que colaboraron en este proyecto.

Sin embargo, luego del lanzamiento, Miranda! se reservó algunas habitaciones que todavía no se habían develado. En este ocasión le toca el turno a los invitados Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo quienes colaboraron con el tema “Traición”.

Pasaron 19 años del estreno de ”Sin restricciones”, uno de los discos más exitosos de Miranda! Ahora, varios años después, el dúo lanzó esta nueva versión de “Traición”, que se desprende de dicho álbum.

“Y si… se siente lindo ser un Miranda un rato”, expresó el ex Illya Kuryaki, Emmanuel.

“Me hospedé en el Hotel Miranda y pasaron cosas muy locas, como esta versión de “Traición’“ junto a Emmanuel Horvilleur. Los amo Miranda!, gracias por ser mi inspiración desde siempre y para siempre”, escribió Ingaramo en su cuenta de Instagram.

El video musical muestra a los participantes en una tarde de peluquería en donde los nuevos y excéntricos huéspedes hacen de peluqueros en el Hotel Miranda!

Se espera que en las próximas semanas se revele cual es el tema en el que hay una habitación reservada para Andrés Calamaro. Mientras compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Juan Ingaramo




Juan Ingaramo - Rosario Ortega presenta un nuevo single en feat con Juan Ingaramo
27-jun-2022

Rosario Ortega presenta un nuevo single en feat con Juan Ingaramo

La compositora e intérprete Rosario Ortega, homenajea a Shakira haciendo una versión de “Tú” con la colaboración de Juan Ingaramo. Se trata del primer adelanto de un disco que Rosario acaba de grabar bajo la producción de Mariano Otero, con un seleccionado de músicos de altísimo nivel: Sergio Verdinelli, Leo Genovese y Benja López Barros.

Es una nueva versión de la canción de Shakira, una artista que, al igual que otros compositores que conforman el repertorio del álbum, marcaron a fuego esa primera adolescencia de Rosario.

“Hay canciones que marcan una etapa importante de la vida que es el último periodo de la ...