Juan Ingaramo

Nuevo lanzamiento de Juan Ingaramo

"Summer Pack" es el nuevo EP de Juan Ingaramo

11-ene-2022

El músico cordobés Juan Ingaramo estreno el EP “Summer Pack” el 10 de enero, día de su cumpleaños número 35. Se trata de mixtape de cinco reversiones propias y ajenas que incluye la previamente publicada “Me muero de amor” con Natalia Oreiro como invitada. El EP se completa con covers de Cristian Castro: “Lloviendo estrellas”, Enrique Iglesias: “Por amarte” y Alexander Pires: “Cuando acabe el placer” y una versión cumbia de su hit “Casamiento”.

El acercamiento a la música popular siempre estuvo presente en la carrera de Ingaramo y esta vez le suma un nuevo elemento visual: Marcos López, reconocido fotógrafo argentino y creador del “sub-realismo criollo”, fue el encargado de hacer el arte de tapa del EP, que muestra a Ingaramo adentro de una pelopincho, envuelto en una manguera y sosteniendo una sandía. Un acertado vínculo artístico para una estética veraniega que comparten.

El músico cordobés publicó en 2021 su cuarto disco de estudio, “La batalla”, que presentó en una gira por 24 ciudades en un formato íntimo y que terminó a fin de año con las presentaciones oficiales y a banda completa en el Teatro Opera de Buenos Aires y en La Plaza de La Música en Córdoba con localidades agotadas.

A continuación compartimos un de sus tracks: 

Más noticias de Juan Ingaramo





Juan Ingaramo - Actividades - Parador Konex 2020
08-ene-2020

Actividades - Parador Konex 2020

Llega enero y vuelve Parador Konex, la propuesta de CCKonex para pasar el verano en Buenos Aires.

La apertura de la duodécima edición será copada por Juan Ingaramo y Mala Fama, una noche en la que el pop, el trap, el reggaetón y la cumbia se encontrarán para dar inicio a la temporada 2020.

Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires.


Programación Enero 2020:
La bomba de tiempo
Todos los lunes de enero
...