Rauw Alejandro

Rauw Alejandro canta que le gusta “Todo de ti” en su nuevo single y video

24-may-2021

Rauw Alejandro canta que le gusta “Todo de ti” en su nuevo single y video

Rauw Alejandro  lanzó “Todo de ti”, un single en el que se aleja momentáneamente del reggaetón y la estética tradicional urbana.

"Tode de ti" es un tema  pop bailable, producido por Mr. NaisGai, que tiene ecos de James Brown, Bruno Mars y la eterna nostalgia por la exaltación de la década del 80.

La canción va de la mano con un video dirigido por Marlon Peña. Con la participación del legendario basquetbolista Shaquille O Neal, el espectacular video demuestra el talento de Rauw para bailar, además de su carisma natural ante las cámaras.

“Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar”, exclama Rauw con la misma espontaneidad que define a su música. “Mi primer disco, Afrodisíaco, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en hacer algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca”.

A continuación mirá el video de  “Todo de ti”

Letra:
El viento soba tu cabello
uh, uh, uh
me matan esos ojos bellos 
Seguir leyendo...

Más noticias de Rauw Alejandro




Rauw Alejandro - Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro
13-sep-2019

Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro

El dúo colombiano de pop urbano latino,Cali y El Dandee, se han unido con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

Tequila Sunrise” cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor.

La canción fue escrita por Raúl Alejandro Ocasio, Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee) y Alejandro Rengifo (Cali), y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas can...