Rauw Alejandro

Rauw Alejandro fusiona su talento al de Marc Seguí para el remix de “Tiroteo”

08-abr-2021

Rauw Alejandro fusiona su talento al de Marc Seguí para el remix de “Tiroteo”

Rauw Alejandro participó de una colaboración musical, se trata de "Tiroteo Remix", tema de autoria de el cantante mallorquín, Marc Seguí,

Esta es  una nueva versión de "Tiroteo", en la que Marc Seguí, une su talento al lado del fenómeno urbano Rauw Alejandro y retomando la compañía del multifacético músico español Pol Granch.

"Tiroteo Remix" nos trae la increíble fusión de las voces de estos tres artistas, o lo que es lo mismo: la mejor versión de este tema que llega dispuesto a robarnos la atención. Un tema explosivo, destinado a no dejar indiferente a nadie, ya que cuenta con todos los ingredientes esenciales: un hit original, interpretado por tres artistas referentes de diferentes continentes, que logran unirse a la perfección.

La canción cuenta una historia de desamor, con un toque de humor, en la que los dos chicos se ven envueltos por la misma chica. En su musicalidad, este tema es una mezcla de estilos y sonidos que fusiona de manera contundente el género indie y el nuevo pop.

A continuación mirá el video de  "Tiroteo Remix":

Letra:
Cuando tu empiezas
ojalá nunca termines
porque siempre que me besas
florecen todos los jardines
Seguir leyendo...

Más noticias de Rauw Alejandro



Rauw Alejandro - Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro
13-sep-2019

Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro

El dúo colombiano de pop urbano latino,Cali y El Dandee, se han unido con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

Tequila Sunrise” cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor.

La canción fue escrita por Raúl Alejandro Ocasio, Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee) y Alejandro Rengifo (Cali), y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas can...