Franco Masini

Nuevo EP de Franco Masini

Franco Masini presenta "Náufrago", su nuevo EP con sonidos que van de lo acústico a lo pop.

21-sep-2020

Franco Masini presenta

Luego presentar "Formas" como primer single adelanto, el artista Franco Masini lanza su EP titulado "Náufrago", un trabajo compuesto de cuatro canciones escritas en el contexto de cuarentena.

El lanzamiento es acompañado por el videoclip oficial de la canción que da nombre al trabajo discográfico. Con la dirección de Benjamin Baccetti y la productora La Sagrada Familia, el video continúa un camino de reflexión sobre los vínculos emocionales que comenzó con sus videos anteriores, "Dejar de Extrañarte" y "Formas".

“El título del EP remite y hace referencia a la idea de estar a la deriva en el amor, use como fuente de inspiración la pandemia que estamos viviendo y la incertidumbre de no saber que pasa y sentirnos sin rumbo en un montón de cuestiones” revela Franco. 

Compuesto por Franco junto a distintos productores en cada una de las canciones, el EP busca contemplar el estado sentimental de quienes se sienten perdidos en el amor, usando la influencia del contexto actual que se vive en relación con las dudas e inquietudes de no poder entender de todo lo que pasa en el interior de cada uno y la sensación de sentirse perdidos en varias situaciones. 

En cuanto al estilo, el músico decidió ir por algo simple, llevando sus influencias del sonido acústico y el pop junto a arreglos y sonidos modernos. “Cada historia habla de amor y fueron escritas y compuestas con el corazón”, afirma el artista y agrega: “intenté dejar un poco la realidad de lado para empezar a viajar con los sentidos y conectarme conmigo desde esta sensación de incertidumbre”. 

Estamos a la deriva sin saber que va a pasar. Somos náufragos en este momento, y todos en nuestra vida hemos padecido algún naufragio. Con fuerza, venciendo nuestras propias tormentas, y adaptándonos a los cambios todo se puede superar”. (Franco Masini). 

Para acompañar el lanzamiento del EP, Franco se presentará en un show en vivo que se transmitirá vía streaming desde el teatro Lola Membrives. Allí, el cantante presentará por primera vez todas las canciones de Náufrago acompañado por músicos y banda.

El evento se realizará el próximo sábado 10 de octubre a las 20 HS. Entradas a venta en www.passline.com.

Más noticias de Franco Masini



Franco Masini - Nuevo EP de Franco Masini
16-sep-2020

Nuevo EP de Franco Masini

Franco Masini lanzará el 18 de septiembre su EP titulado Náufrago, un trabajo compuesto de cuatro canciones escritas en el contexto de cuarentena:

Con el lanzamiento de su nuevo EP, el cantante anuncia la primera presentación de su nuevo trabajo discográfico junto a todas sus grandes canciones en un show en vivo que se transmitirá vía streaming desde el teatro Lola Membrives el sábado 10 de octubre. 

Además de su más reciente single Formas, el artista present...


Franco Masini - “Formas”, adelanto de Franco Masini
07-ago-2020

“Formas”, adelanto de Franco Masini

Franco Masini presenta  “Formas”, su nueva canción y primer single adelanto de lo que será su próximo EP titulado Náufrago.

Con su origen en pleno momento de cuarentena y confinamiento en su casa, Formas busca contemplar -al igual de lo que será su próximo trabajo discográfico- el estado sentimental de quienes se sienten perdidos en el amor, usando la influencia del contexto actual que se vive en relación a las dudas e inquietudes de no poder entender de todo lo que pasa en el interior de cada uno y la sensación de sentirse perdidos en varias situaciones.

La canción fue escrita...


Franco Masini - Estreno de Franco Masini
29-nov-2019

Estreno de Franco Masini

Luego de la presentación de su single Algo de Mi en septiembre, el cantante y actor argentino Franco Masini continúa desarrollando su carrera en la música, ahora con su nueva canción Dejar de Extrañarte.

La canción fue producida por Nico Cotton (Juan Ingaramo, Chita, Nicki Nicole) y XOVOX. Cotton, a su vez, también participa en la composición, junto a Franco. Este single es una balada romántica, donde se combina el sonido moderno con el estilo cantautor y acústico tan característico de Masini. En sus letras, relata la sensación de no poder olvidar a una persona con la que los momentos compartidos son inmensos, y los recuerdos son...