Franco Masini

Estreno de Franco Masini

Franco Masini retrata lo que cuesta olvidar a un amor en Dejar de Extrañarte, su nueva balada romántica.

29-nov-2019

Franco Masini retrata lo que cuesta olvidar a un amor en Dejar de Extrañarte, su nueva balada romántica.
Luego de la presentación de su single "Algo de Mi" en septiembre, el cantante y actor argentino Franco Masini continúa desarrollando su carrera en la música, ahora con su nueva canción "Dejar de Extrañarte".

La canción fue producida por Nico Cotton (Juan Ingaramo, Chita, Nicki Nicole) y XOVOX. Cotton, a su vez, también participa en la composición, junto a Franco. Este single es una balada romántica, donde se combina el sonido moderno con el estilo cantautor y acústico tan característico de Masini. En sus letras, relata la sensación de no poder olvidar a una persona con la que los momentos compartidos son inmensos, y los recuerdos son muy difíciles de borrar.

El videoclip quedó a cargo del ojo y la dirección de Benjamín Bacetti y Juan Manuel Pinzón, quienes supieron darle un aire nostálgico y dramático a la historia, a partir de un juego contante de flashbacks y escenas que nos llevan por toda la relación de los protagonistas. Allí, el artista protagoniza una historia que atraviesa el comienzo y el final de una relación.

Además de captar la esencia de la canción, el video también permite demostrar la gran capacidad actoral de Franco, quien logra generar una gran química con la protagonista, haciendo de este video casi un cortometraje nostálgico y emotivo.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Franco Masini



Franco Masini - Franco Masini lanza Algo De Mí
10-sep-2019

Franco Masini lanza Algo De Mí

El joven actor, cantante y artista argentino Franco Masini presentó su última producción musical, titulada Algo de Mí.

El sencillo encuentra su base en aires pop, acústicos y la electrónica. La canción fue compuesta por Franco, bajo la producción Nico Cotton, en sus estudios ubicados en Buenos Aires. Así, se generó una evolución del concepto de “cantautor”, llevándolo por un mayor modernismo hacia un sonido más reluciente y nuevo.

El videoclip, que combina elementos de coreografía con un ambiente vintage y moderno al mismo tiempo, fue dirigido en Buenos Aires, filmado en fílmico con cámara Super-8, con el fin de resaltar el espacio bajo un...